Les cuento, despues de haber pasado por varios intentos de agrandarme al fin salio a la luz un proyecto de 200 lts. Un acuario mas grande del que tengo actualmente (100lts) fue asi como conversando salío como broma el agrandarse con el acuario, como no hubo contraparte, la broma paso a ser un sueño ya que hubo apoyo por los integrantes de mi familia y asi termino en una realidad.
Adjunto les coloco fotos del proceso, paso a paso. Partiendo con la modificacion de un escritorio largo. La confeccion de una estructura ad-hoc hasta la llegada y la instalacion de la caja de vidrio.
Acuario original algo sobrepoblado de plantas.

Estudiando como hacer la estructura de fierro y manos a la obra...

Filtro externo

Haciendo la instalacion electrica para comandar bombas, filtros, iluminacion y CO2 desde un solo lugar

Acuario provisoriamente puesto en el suelo mientras se instalaba la estructura de fierro

Caja de vidrio hecha por el auspiciador elnegrocl y yo limpiandola antes de colocarla

Preparando la arcilla

Acuario antiguo listo para ser retirado del mueble

Trasladando la caja a su lugar definitivo.

Preparando el sustrato nutritivo

La llegada y aporte de mano de obra de los acuaristas Emik y Silk

Por cierto, un acuarista se las trato de dar de capataz

En plena faena de plantado

Acuario terminado con el plantado.

Los agradecimientos a negrocl por atenderme cuando fui a retirar la caja de vidrio en pleno 1º de enero tipin 11:00am, a Emik por estar siempre dispuesto a ayudar, a Silk, por tratar de hacer como que ayudaba pero...algo hacía.
Solo falta que se termine el periodo de ciclado y la instalacion de los aquarelle, que estan provisoriamente instalados en el acuario antiguo.
Saludos :salute: