uno de mis escalares esta pariendo en el acuario comunitario que hagi los dejo que terminen y mañana saco los huevos
o los dejo hay nomas ????'
Escalares!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
-
- Nivel 4
Re: Escalares!!!
necesito ayuda porfa !!!
-
- Nivel 4
Hola!
Busca en google, hay mucha info de la reproducción de los escalares, técnicas etc.
Si tu acuario es comunitario, y mas aún los padres son primerizos los mas probable es que se coman la puesta. Otra cosa, tienes una pareja o es solo la hembra que esta colocando huevos??.
Sl2!
Busca en google, hay mucha info de la reproducción de los escalares, técnicas etc.
Si tu acuario es comunitario, y mas aún los padres son primerizos los mas probable es que se coman la puesta. Otra cosa, tienes una pareja o es solo la hembra que esta colocando huevos??.
Sl2!
-
- Nivel 4
son la pareja
-
- Nivel 1
irremediablemente se te ven a perder ,ya sea porque se los comeran los padres o los demas peces .si es una buena pareja trata de separarlos a un acuario para ellos, sino cuando pongan los huevos puedes intentar sacarlos tu mismo .Si dejas los huevos sin papas tendras que colocar un aireador a piso mientras estan en el cascaron ,tb un poco de asul de metileno y luego que nascan baja el aire para que no sean arrastrados y a darles arta artemia yo lo he echo asi y resulta, prueba y veras .suerte
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo los dejaria q ellos los cuiden echarian a toos los peces de hay por lo q eh leido
slu2
slu2