Jajaja sorry Mauricio , me fui en volada, lo importante es que están muy bonitos los peces y mucha suerte con la puesta.
Saludos
Buen futuro.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Buen futuro.
Esta muy lindo tu Hongi y como tu lo dices mucho futuro, pero estas seguro q sea Argentino ? o solo el q te los vendio te dijo eso, tengo muchos amigos aficionados alos ciclidos africanos en buenos aires y me han contado q haya no hay Hongis, creo q Miguel Pseustherae podria corroborar lo q afirmo ya q tenemos un amigo en comun en buenos aires y se maneja arto en el tema y el nos comento la ausencia de hongis por lo menos en buenos aires, pero en fin he escuchado cada historia de la procedencia de los peces q ya nada me sorprende y q quede claro q no dudo de lo q tu dices .mauricio sino mas bien de la persona q te los vendio ...
Saludos.....
Saludos.....
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Bueno.. si como dice hector... da un poco para dudar... pero como dice el no de ti sino de donde realmente vino... el hongui esta muy bonito, pero hasta donde se no habia honguis en argentina de hecho nos estaban pidiendo (a hector por medio de mi) enviarles honguis.... ya que en argentina no se conseguian, y en las ultimas importaciones no habian casi mbunas en las listas y por lo mismo no honguis.
solo eso, excelente ejemplar mauricio.
PD: averiguare de todos modos.
Saludos
solo eso, excelente ejemplar mauricio.
PD: averiguare de todos modos.
Saludos
y porque si viene de argentina tiene que ser mas bonito que si biene de peru o chuchunco city.... :-k
saturnino escribió:y porque si viene de argentina tiene que ser mas bonito que si biene de peru o chuchunco city.... :-k
Hola Ariel por el contrario, me he dado cuenta q los peces provenientes de argentina no son para nada mejores q los provenientes de Peru( sus peces provienen de USA ), brasil o Usa q es de donde los importadores han traido los peces q nosotros mantenemos, y la razon es q los importadores Argentinos traen sus peces de Tailandia y paises Asiaticos q venden baratisimo pero sus productos por asi de decirlo son de menos calidad q los paises antes nombrados...
Saludos...
- .Mauricio.
- Nivel 4
WOoooo . si miren les cuento el que me los vendio es un conocido que tengo que es de la provincia de Jujuy al norte de argentina.
Ahora de donde los saco el, no lo se, pero ese es el rastro que yo tengo.
en realidad como todos los peces hay que dejarlo que se habitue y ver como muestra sus colores.
Les cuento tambien que una de las hembras esta incubando. La otra aun no.
Alomejor, Barlowi mas adelante no nse si te interesa cambiar algunos hongis para mezclar sangre.
Y no halla endogamia.
Saludos a todos.
Ahora de donde los saco el, no lo se, pero ese es el rastro que yo tengo.
en realidad como todos los peces hay que dejarlo que se habitue y ver como muestra sus colores.
Les cuento tambien que una de las hembras esta incubando. La otra aun no.
Alomejor, Barlowi mas adelante no nse si te interesa cambiar algunos hongis para mezclar sangre.
Y no halla endogamia.
Saludos a todos.