consulta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
consulta
Estimados acuaristas tengan todos ustedes un muy Feliz Año que sea muy prospero en todo sentido, ademas tengo una duda enorme quiero armar un plantado con co2 pro. pero no se donde consegir uno que no sea muy grande ya que vivo en calama y en la casa no tengo mucho espacio se me habia ocurrido en una bottella de extintor chaca bacia pero no se si se pueda si alguien tiene algun datito que me avise se los agradeceria enormemente de antemano muchas gracias =D> =D>
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: consulta
busca en mercado acuarista hace poco estaban vendiendo uno chico pero no se si toavia este
slu2
slu2
muchas gracias pero no encontre el producto señalado, me podrias responder si se puede cargar un extintor con CO2 sera posible? alguien sabe, de antemano muchas gracias =D> =D> =D>
- hpadget
- Nivel 1
No todos los cilindros de extintores, solo los que son de CO2. De ahí le cambias la válvula de gatillo por una de mariposa y queda filete. Si compras alguno usado fíjate que tenga la prueba hidráulica al día.
Saludos
Saludos
fox77 escribió:muchas gracias pero no encontre el producto señalado, me podrias responder si se puede cargar un extintor con CO2 sera posible? alguien sabe, de antemano muchas gracias =D> =D> =D>