SI FUMO QUE PASA?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
SI FUMO QUE PASA?
QUE PASA SI FUMO EN UNA PIEZA CERRADA CON UN ACUARIO ABIERTO LES PODRIA AFECTAR A LOS PECES?
- Talomix
- Nivel 4
Re: SI FUMO QUE PASA?
Desconosco el efecto en el acuario, pero el olorcito en la ropa te lo encargo.
- Gonzalo188
- Nivel 7
No pasa nada... yo tengo el acuario descubierto en mi pieza y fumo con la puerta cerrada (pero la ventana abierta) y fumo ene.. y nunca ha pasado nada. :thumbright:
SANDRO ......YA NO PUEDE RESPONDERTE......
TAMPOCO MI PADRE Y MI MEJOR AMIGO .........ESTÁN EN EL RECITAL DE SANDRO ..... 8-[
TAMPOCO MI PADRE Y MI MEJOR AMIGO .........ESTÁN EN EL RECITAL DE SANDRO ..... 8-[
no te ahoges con tu propio humo mejor abre la ventana y fuma hacia afuera :D
- Jano
- Nivel 5
Gonzalo188 escribió:No pasa nada... yo tengo el acuario descubierto en mi pieza y fumo con la puerta cerrada (pero la ventana abierta) y fumo ene.. y nunca ha pasado nada. :thumbright:
cuando vi edad esperaba algo asi como 35-40 años por el comentario .. :thumbright:
rosewell escribió:Gonzalo188 escribió:No pasa nada... yo tengo el acuario descubierto en mi pieza y fumo con la puerta cerrada (pero la ventana abierta) y fumo ene.. y nunca ha pasado nada. :thumbright:
cuando vi edad esperaba algo asi como 35-40 años por el comentario .. :thumbright:
Si, de espectativa de vida...
JUAJUAJUAJUA
- Gonzalo188
- Nivel 7
Cada uno se mata como quiere no? O:)
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Buenísimo y muy cierto
sl2!!
sl2!!
raliaga escribió:
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
Gonzalo 188:
Si te matas rapidamente, que le importa al resto lo que hagas con tú vida, pero lamentablemente no sera asi, seran años de tortura, oxigenodependiente, cancer con sus respectivas quimio y radioterapia, que te dejaran rogando devover el tiempo atras y tomar la desición de no fumar, pero a esa altura sera tarde.... decilo hoy, todos queremos vivir mas pero ojala vivir bién.
Ahora me diras que alguna gente le da cancer sin haberse acercado jamas a un cigarro, pero para que arriegarse.
Como siempre se dice por estos lados : En buena
Claudio Gómez F
(56 años jamas he fumado y jamas he ido al medico)
Si te matas rapidamente, que le importa al resto lo que hagas con tú vida, pero lamentablemente no sera asi, seran años de tortura, oxigenodependiente, cancer con sus respectivas quimio y radioterapia, que te dejaran rogando devover el tiempo atras y tomar la desición de no fumar, pero a esa altura sera tarde.... decilo hoy, todos queremos vivir mas pero ojala vivir bién.
Ahora me diras que alguna gente le da cancer sin haberse acercado jamas a un cigarro, pero para que arriegarse.
Como siempre se dice por estos lados : En buena
Claudio Gómez F
(56 años jamas he fumado y jamas he ido al medico)