Sacrificio de un pez

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: Sacrificio de un pez

Mensaje por JoluR »

En estricto rigor el shock térmico no tiene nada q ver con el congelamiento. Si determinados seres vivos son expuestos a cambios abruptos y fuertes de temperatura, se produce un colapso inmediato de sus sistemas y mueren de un paro cardíaco. El sistema nervioso del pez (según se me explicó en su momento) no es capaz de interpretar frío o calor, simplemente colapsa. En los hechos significa q el pez es ingresado al recipiente con hielo y muere ipso facto...

Salu2
maclau
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por maclau »

aunque me justaria saber por que quiere matarlo si no es nesesario para eso lo regala a algun forista me parese cruel hablar de como matar un pez sin saber por que lo quiere hacer
Baadaq
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Baadaq »

dudo que te diga, si este topic tiene como 3 años.
vivivivi
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por vivivivi »

pregunta en un acuario ellos talves tengan algo mas eficiente sin que ellos sufran
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

JoluR escribió:En estricto rigor el shock térmico no tiene nada q ver con el congelamiento. Si determinados seres vivos son expuestos a cambios abruptos y fuertes de temperatura, se produce un colapso inmediato de sus sistemas y mueren de un paro cardíaco. El sistema nervioso del pez (según se me explicó en su momento) no es capaz de interpretar frío o calor, simplemente colapsa. En los hechos significa q el pez es ingresado al recipiente con hielo y muere ipso facto...

Me queda más que clara la diferencia :thumbright: :thumbright: :thumbright:
fering
Nivel 1
Nivel 1

Re:

Mensaje por fering »

Siddharta escribió:las pocas veces que he tenido que hacerlo , saco el pez lopongo en la tabla de picar carne y con unn cuchillo afilado le corto la cabeza de una .... no se me ocurre una forma mas rapida para morir ...

tijeras...

Fue con mi pez regalón y me dolio más a mi =(

"metaforicamente"
alitro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alitro »

Pucha a mi igual me da lata matar un pecesito, pero peor es verlo sufriendo cuando esta enfermo y más encima el resto de los peces lo persigue para atacrlo y comerselo vivo.
Yo los caso con la red, los tomo de la colita y le doy un groso golpe contra algo duro y listo. No creo ser malo, ni indolente ni animal por hacer esto. Solo espero que nunca un pez me llore y me pida que por favor no lo mate O:)
Cerrado