Baadaq escribió:se ve bien el proyecto, pero el haluro de 150 no te da una magnifica iluminacion en los costados, trata de respaldarlos con unos t5 o pll por los costados y tendras mejores resultados, pero se ve bien encaminado tu proyecto.
bueno ilumino con un hqi de 150 .....5200k..mi idea es tener unas echinodorus mas alguanas plantas de tallo y sus helechos y musgos ....es decir nada muy exigente en luz..... salu2 german
muy lindo solo me cabe una duda ¿como han sobrevivido esos neones y cardenales teniendo tantos depredadores a su alrededor? la unica razon a esto debe ser porque aun seran muy pequeños los escalares y pirañas pero te recomiendo que los saques por que tarde o temprano tus neones y cardenales desapareceran
rorrot escribió:muy lindo solo me cabe una duda ¿como han sobrevivido esos neones y cardenales teniendo tantos depredadores a su alrededor? la unica razon a esto debe ser porque aun seran muy pequeños los escalares y pirañas pero te recomiendo que los saques por que tarde o temprano tus neones y cardenales desapareceran
gracias por los comentarios ....los escalares los introduje cuando tenian menos de 2 meses ...shora tienen mas de 6 ..y respetan a los neones no los ven como presa ya q cuando ellos llegaron ya estaban ...ademas de q se criaron juntos desde chicos ...asiq no deberia haber drama...aparte alimento mucho a esos escalares.