Hola , Soy de Antofagasta y estoy con un nuevo acuario marino , la verdad es algo muy hermoso , pero la verdad no se mucho de ellos , y tengo 3 payasos y 1 que no se como se llama.
bueno pero es 1 semana se me coloca el vidrio como con algas que puedo hacer para esto , quien sabe donde puedo conseguir una estrella de mar o algo que limpie el vidrio , gracias.
Hola, bonito tus peces y el pez que no sabes el nombre, es un neon velvet, el nombre cientifico no lo se, en cuanto a las algas es normal que se salgan algunas en el vidrio, pero cuentanos algo mas de tu acuario ha por si las estrellas no comen algas son carnivoras para eso necesitas unos caracoles turbo y unos hermitaños, saludos y suerte :thumbright:
Hola, Bueno la verdad estoy de nuevo en el mundo de los acuarios , pero esta vez con agua dulce , bueno estoy recien equipando el acuario , tengo en equipamiento filtro UV Sera , Filtro con bio bolas , filtro con perlon , filtro con carbon activado , y un skimmer sera, ahora me falta comprar los tubos t5 marin porq tengo unos de 12000 kelvin que son los originales , bueno me faltan cosas me gustaria si me pueden ayudar , ahora la roca viva es cara y estoy biendo la forma para poder colocar unos corales o algas etc, agradeceria su ayuda.