Discos salvajes.. Triste video de transporte.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
Discos salvajes.. Triste video de transporte.
Bueno buscando por youtube encontre este video de como transportan a los discos salvajes desde sus habitats naturales hasta los lugares de venta para luego venderlos. Es una pena que lo hagan sin mayor cuidado ya que son especies bastante suceptibles a el stress y a parasitos.. Imaginense la tasa de mortalidad que deben tener.
http://www.youtube.com/watch?v=hdpDPbRX ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=hdpDPbRX ... re=related
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Discos salvajes.. Triste video de transporte.
que mas se puede esperar........ ](*,) ](*,) ](*,)
Saludos
Saludos
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
una lastima, con razon aqui llegan todos extresados ](*,)
saludos.
saludos.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
asi dan ganas de no comprarse salvajes XD o dan ganas de comprarse para darles un bn habitad recompenzando lo q pasaron XD
slu2
slu2
- Hermann
- Nivel 6
Algo peor es un idiota que jura de guata que consiguio una especie nueva de disco!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-S0DNZOH ... re=related
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
- Gonzalo188
- Nivel 7
Hermann escribió:Algo peor es un idiota que jura de guata que consiguio una especie nueva de disco!!!!
Si vi ese video... jaja ese disco si que se ve mal.
No quiero causar una "discucion" o "pelea" :crybaby: pero "deveriamos"(me incluyo) ser concientes y lavarnos todos la boca con agua y jabon ya q nosotros (acuaristas) somos la principal causa de q esto suseda ya q somos quienes los compramos insitamos la compra y venta de especies exoticas y si no fuera por nosotros estos seres seguirian viviendo tranquilamente en su habitad natural ,la excusa de q le dare un nuevo hogar #-o no me la compro ya q creo q no hay mejor hogar q el mismo hogar donde nacieron
No se con q cara digo esto ya q io tmbm tengo Discos pero mi punto es q no deveriamos criticar tanto a los "demas" ya q somos parte del mismo maltrato............
att Yo.
Saludos :salute:
No se con q cara digo esto ya q io tmbm tengo Discos pero mi punto es q no deveriamos criticar tanto a los "demas" ya q somos parte del mismo maltrato............
att Yo.
Saludos :salute:
- Urlik
- Nivel 5
Yo tengo peces que llevan varias generaciones en cautiverio.
-
- Nuevo
bueno .
neones , serpaes , ramirezis , apistos . corys . cardenales . discos . toooooooodooosssss viene de hambiente natural no solo los discos .., yo e visto en persona como es la captura de estos peces . tambien e visto que se hacen capturas masivas de mala calidad que los peces quedan heridos y otras empresas que son realmente serias y no sufren tanto el maltrato , yo traigo peces , tambien pienso lo mismo que pena como sale en ese video . pero mas mueren discos hibridos criados en chilito o cualquier parte segun una criadora de china que hablo por ella con msn . que los que sacan directamente del amazonas , y lo otro existe una estadistica que dicxe que el 70% de los peces que tenemo en acuarios que son traidos de su habitad si se quedaran en su habitad es el 70% posibilidad que sean alimento de otra presa que los devorara . en china ocupan harto estos registros no se para que , pero la chinita me comenta haaarto sobre esto- ta bueno el tema . intrigante y nos damos cuenta que no todos tenemos el mismo punto de vista .
el mio es que comprar hibridos es casi un suicidio
todabia no me devuelven la plata de los que compre a una empresa grande XXXX . que me mataron 8 discos hibridos . lo bueno que los discos salvajes que traigo niun problema .
y estan en un acuarito grande gorditos y sin presas que se los coman o emresa que los enfermen y los vendan enfermos ajjajaaj
estoy picao . me ataco la misma enfermedad que a kuyems y que perdi plata .
neones , serpaes , ramirezis , apistos . corys . cardenales . discos . toooooooodooosssss viene de hambiente natural no solo los discos .., yo e visto en persona como es la captura de estos peces . tambien e visto que se hacen capturas masivas de mala calidad que los peces quedan heridos y otras empresas que son realmente serias y no sufren tanto el maltrato , yo traigo peces , tambien pienso lo mismo que pena como sale en ese video . pero mas mueren discos hibridos criados en chilito o cualquier parte segun una criadora de china que hablo por ella con msn . que los que sacan directamente del amazonas , y lo otro existe una estadistica que dicxe que el 70% de los peces que tenemo en acuarios que son traidos de su habitad si se quedaran en su habitad es el 70% posibilidad que sean alimento de otra presa que los devorara . en china ocupan harto estos registros no se para que , pero la chinita me comenta haaarto sobre esto- ta bueno el tema . intrigante y nos damos cuenta que no todos tenemos el mismo punto de vista .
el mio es que comprar hibridos es casi un suicidio
todabia no me devuelven la plata de los que compre a una empresa grande XXXX . que me mataron 8 discos hibridos . lo bueno que los discos salvajes que traigo niun problema .
y estan en un acuarito grande gorditos y sin presas que se los coman o emresa que los enfermen y los vendan enfermos ajjajaaj
estoy picao . me ataco la misma enfermedad que a kuyems y que perdi plata .
- Riota
- Nivel 8
ufff, yo en este momento estoy en Lima, vengo llegando de Iquitos. Estube "viviendo" por unos días internado en la selva, con gente de ahí y que se yo, vi como se pesca el disco, visité las exportadoras (algunas con negocios directos con chile) y les aseguro que pasan por cosas mucho peor que traspasarlos en esas vasijas. De todas maneras, tambièn aprendì un montòn de cosas con respecto a los conocimientos acumulados que tiene la gente de la selva con respecto al acuarismo´o más bien a la mantención de especies.
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
Riota escribió:ufff, yo en este momento estoy en Lima, vengo llegando de Iquitos. Estube "viviendo" por unos días internado en la selva, con gente de ahí y que se yo, vi como se pesca el disco, visité las exportadoras (algunas con negocios directos con chile) y les aseguro que pasan por cosas mucho peor que traspasarlos en esas vasijas. De todas maneras, tambièn aprendì un montòn de cosas con respecto a los conocimientos acumulados que tiene la gente de la selva con respecto al acuarismo´o más bien a la mantención de especies.
su junta loca cuando ? Xd
como te vas a quedar con toda esa info para ti xd debes compartirla xd
slds
- Riota
- Nivel 8
en cualquier momento... por ahora tengo que llegar a arreglar mi acuario.. no se quebró con el terremoto, pero lo tengo abandonado hace 2 meses y segun me cuentan se revolvio todo y los peces no andaban tan bien asi que primero lo primero (y por cierto pretendo llegar y partir al sur a ayudar!)