Vista frontal
Vista lateral
esas amannias no tienen tallo.. tienen tronco \:D/
Eusteralis Stellata.. recien se está recuperando después de los días sin luz que le dio mi mama.. ](*,) .. pero acá la vemos en plena recuperación y burbujeando! \:D/
Las Reneckis antes de ser podadas... a pesar de su fama de planta dificil, es de las "finas" la que más a aperrado a pesar de inestabilidades de luz, co2, y cambio de sustrato..=D> =D> =D> de hecho.. encuentro que los "cerezos" y ambulias son más vulnerables a estos cambios..
De habitantes actualmente debieran haber 8 ó 9 otocinclus affinis y un Crossochelius siamensis, a los cuales cada 15 días les doy una pequeña ración de SERA GVG MIX.. no me critiquen que los tengo muertos de hambre.. pero los quiero trabajando duro por las algas, "si no trabaja será despedido" (si no come alga, muérase de hambre ajajajaj).
Igual pretendo para marzo comprarles un aliemento especial como recompensa y darles una vez por semana .:silvar:. Además de traer algunos pececillos para poblarlo de nuevo \:D/
Saludos, que estén bien!