Mi nuevo proyecto en marcha! FOTOS ACTUALIZADAS PÁG. 3
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
Re: Mi nuevo proyecto en marcha!
WoW !!!!. Q ACUARIOOOO !!!!!!
jjajjaaja espero tener uno asi cuando tenga mi house . !!! ( algun dia ) xD [-o<
********************************************SALUDOS PANXO****************************************************
jjajjaaja espero tener uno asi cuando tenga mi house . !!! ( algun dia ) xD [-o<
********************************************SALUDOS PANXO****************************************************
- Gonzalo188
- Nivel 7
Gran acuario... ojala en mi casa me dejaran meter uno de ese porte jeje.
Slds y sigue subiendo fotos de los avances.
Slds y sigue subiendo fotos de los avances.
weeena barc!! manso acuario!!
te va a quedar filete!! asiq anda subiendo fotitos pa q vayamos viendo el avance!!
suerte en todo!!
saludos!!
house
te va a quedar filete!! asiq anda subiendo fotitos pa q vayamos viendo el avance!!
suerte en todo!!
saludos!!
house
Felicitaciones, pedazo de acuario :cyclopsani:
PD: El filtro no es un wet dry, es solo un sump, en el sistema wet-dry los materiales filtrantes no van sumergidos, el agua pasa entre los materiales, que estan, obviamente, emergidos...
Esto es un wet-dry

PD: El filtro no es un wet dry, es solo un sump, en el sistema wet-dry los materiales filtrantes no van sumergidos, el agua pasa entre los materiales, que estan, obviamente, emergidos...
Esto es un wet-dry

ESTAS SON PALABRAS MAYORES.
FELICITACIONES.
PAULO.
FELICITACIONES.
PAULO.
- GUIDO_KDK
- Nivel 1
- Contactar:
uffff qué acuario! envidia sana!
pregunta ... cual es el costo mensual ( luz agua ) mas menos para un acuario de ese tamaño???
Saludos!
pregunta ... cual es el costo mensual ( luz agua ) mas menos para un acuario de ese tamaño???
Saludos!
- BARC
- Acuarista Veterano
Bueno amigos... después de mucho esperar, acá les dejo fotos de las luces del acuario:

Y finalmente, por fin, los peces en su nuevo hogar:

Este es el acuario donde estaban antes, donde tengo algunos Malawis esperando a que alcancen buen tamaño y pasarlos al acuario grande, y dejar ese como Tanganyika exclusivamente:

Agradecimientos especiales a Héctor, por venir tres veces a ayudarme a hacer funcionar el wet dry. Al Seba, Chamagol, por regalarme los hermosos Labidochromis caeruleus que mantengo hace ya más de un año, y a Saw999 y su polola Natalia, por regalarme una hermosa parejita de Melanochromis interruptus.
Cuando el acuario esté completo, los peces serán los siguientes (es decir, cuando crezcan los que tengo en engorde):
- Aulonocara baenschi.
- Aulonocara OB.
- Cyrtocara moorii.
- Sciaenochromis alhi.
- Labeotropheus fuelleborni.
- Nimbochromis venustus.
- Labidochromis caeruleus.
- Labidochromis sp. M'Bamba.
- Maylandia zebra "Red".
- Maylandia lombardoi.
- Melanochromis auratus.
- Melanochromis interruptus.
- Copadichromis borleyi "Kadango".
- Maylandia estherae.
- Cyphotilapia gibberosa (frontosa).
- Hemichromis bimaculatus.
Y quizás un par de sorpresitas por ahí.
Saludos!

Y finalmente, por fin, los peces en su nuevo hogar:

Este es el acuario donde estaban antes, donde tengo algunos Malawis esperando a que alcancen buen tamaño y pasarlos al acuario grande, y dejar ese como Tanganyika exclusivamente:

Agradecimientos especiales a Héctor, por venir tres veces a ayudarme a hacer funcionar el wet dry. Al Seba, Chamagol, por regalarme los hermosos Labidochromis caeruleus que mantengo hace ya más de un año, y a Saw999 y su polola Natalia, por regalarme una hermosa parejita de Melanochromis interruptus.
Cuando el acuario esté completo, los peces serán los siguientes (es decir, cuando crezcan los que tengo en engorde):
- Aulonocara baenschi.
- Aulonocara OB.
- Cyrtocara moorii.
- Sciaenochromis alhi.
- Labeotropheus fuelleborni.
- Nimbochromis venustus.
- Labidochromis caeruleus.
- Labidochromis sp. M'Bamba.
- Maylandia zebra "Red".
- Maylandia lombardoi.
- Melanochromis auratus.
- Melanochromis interruptus.
- Copadichromis borleyi "Kadango".
- Maylandia estherae.
- Cyphotilapia gibberosa (frontosa).
- Hemichromis bimaculatus.
Y quizás un par de sorpresitas por ahí.
Saludos!
Re: Mi nuevo proyecto en marcha! FOTOS ACTUALIZADAS PÁG. 3
Felicitaciones, se nota un avance en el proyecto...
Lindos tus peces, reitero mis felicitaciones :thumbright:
PD: Insisto, el sistema de filtracion que usas no es wet dry, es un sump con materiales filtrantes...
Saludos
PD: Insisto, el sistema de filtracion que usas no es wet dry, es un sump con materiales filtrantes...
Saludos
- BARC
- Acuarista Veterano
J@viBetta escribió:Felicitaciones, se nota un avance en el proyecto...
Saludos
Andas de buenas parece, ¿desde cuándo tan "felicitador"?, jajaja.
Saludos!
- Martín
- Nivel 3
UU barquillo esta demasiado weno! Tus peces muy bonitos, en especial el Joya! ñaca ñaca! Che, seguí asi que esta el descueve gallo. O:)
Tienes pensado algun otro proyecto para el acuario? Algun equipamento nuevo o un fondo o algo por el estilo?
Saludos mi querido Mario, al parecer este es TU anio jajaj, gano el Cambio y tenes un monstruo de acuario! jajaj
Martin S.
Tienes pensado algun otro proyecto para el acuario? Algun equipamento nuevo o un fondo o algo por el estilo?
Saludos mi querido Mario, al parecer este es TU anio jajaj, gano el Cambio y tenes un monstruo de acuario! jajaj
Martin S.
- BARC
- Acuarista Veterano
Martín escribió:UU barquillo esta demasiado weno! Tus peces muy bonitos, en especial el Joya! ñaca ñaca! Che, seguí asi que esta el descueve gallo. O:)
Martin S.
Así es pues Toribio... empezamos el año con el pie derecho (y con la mano derecha, y todo lo derecho parece, jaja).
La verdad es que me gustaría poner más rocas, pero eso me dificultaría demasiado el hecho de pillar los peces cuando incuben o los tenga que sacar por algún motivo.
Saludos!
- mixo
- Nivel 3
tan lindos tus ciclidos! felicitaciones! =D>