GUIDO_KDK escribió:Genial el acuario! tienen razon arriba! se ve mucho mas grande! bonita estetica :) vi harta alga por ahi !! jejejej saludos!
sabes que intento de todo para no tener algas :angryfire: la ciano me tiene chato D: en todos mis acuario esta D: es terrible u.u no se como evitarla y me carga
¡Que buena! tengo un mini tanga parecido al tuyo, es súper bueno ver proyectos similares. Me gustaron mucho las rocas y su distribución. Tus Julis están preciosos, de momento tengo sólo uno 8-[ no he podido encontrar más pero mi idea también es tener un trio. ¡Geniales tus peces compadre!
Hice algunas ventas pq necesitaba capital para mi wetdry, pero este acuario sigue igual, solo le saque los julis y lo voy a dejar para formar mi colonia de multis :cheers:
NikOo escribió:Hice algunas ventas pq necesitaba capital para mi wetdry, pero este acuario sigue igual, solo le saque los julis y lo voy a dejar para formar mi colonia de multis :cheers:
NikOo escribió:Hice algunas ventas pq necesitaba capital para mi wetdry, pero este acuario sigue igual, solo le saque los julis y lo voy a dejar para formar mi colonia de multis :cheers: