Hola, queria saber..si puedo sacar todo lo que tengo en el acuario, (plantas, peces,agua, gravilla), y hacer el sustrato nutritivo..al dejarlo en el acuario. hay que esperar un tiempo para dejar los peces denuevo en el acuario?
hahe bueno esa es mi consulta
Saludos!
Consulta por Sustrato N.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Consulta por Sustrato N.
saca toooo y guarda el agua haces el sustrato pones el filtro y el calefactor y en una media hora despues los peces (yo lo hice asi)
slu2
slu2
- DoLF.
- Nivel 5
si no guardas el agua antiwa tienes q ponerle agua nueva y esperar 1 mes para poner los peces
lo ideal es guardar el agua, ojala la mayor cantidad la cual dejaras circulando con el filtro. Eso para que las bacterias beneficas que se encuentren en ella se mantengan y puedan colonizar el acuario nuevamente. Una gran cantidad de ellas se encuentra en el filtro, así es que es importante que lo mantengas funcionando.
ha gracias por las respuestas..
si mas que nada queria saber si tenia algun efecto el poner el sustrato..y al rato poner los peces..pero con la misma agua, y el filtro jeje =)
saludos!
y gracias

si mas que nada queria saber si tenia algun efecto el poner el sustrato..y al rato poner los peces..pero con la misma agua, y el filtro jeje =)
saludos!
y gracias