Uvas??

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
tomas.yk
Nivel 4
Nivel 4

Uvas??

Mensaje por tomas.yk »

Hola gente!!, sera posible darles uvas a mis peces??

Saludos!!!
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Uvas??

Mensaje por tucunin »

pregunta si les puedes dar tomate.....(jajajaja...una vez un tipo pregunto eso y lo basurearon rico!!!)

hay algunos peces...como ciclidos y otros herviboros que aceptaran aportes como espinaca, zanahoria y zapallo...pre cocidas....pero uva...no se....mejor no!!

a los escalares definitivamente...NO!... opta por un frasquito de spirulina...salen re baratos...e informate sobre cual es su dieta natural...hay unas larvas rojas de mosquito SERA super buenas!!

o tubifex

saludos
tomas.yk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por tomas.yk »

tucunin escribió:pregunta si les puedes dar tomate.....(jajajaja...una vez un tipo pregunto eso y lo basurearon rico!!!)

hay algunos peces...como ciclidos y otros herviboros que aceptaran aportes como espinaca, zanahoria y zapallo...pre cocidas....pero uva...no se....mejor no!!

a los escalares definitivamente...NO!... opta por un frasquito de spirulina...salen re baratos...e informate sobre cual es su dieta natural...hay unas larbas de mosquito SERA super buenas!!

saludos

A dale, si tengo de esas larbas de mosquito es que como vi a un loco dandole uvas en youtube a sus peces xD.

Saludos
Urlik
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Urlik »

Hasta donde yo sé los escalares son más bien carnívoros, a los caracios por otro lado, les encantan, pero hay que darles con moderación.
Cerrado