Estmados
tengo un biostarflotor de aquamedic, pero al parecer me falta un pieza pq la esponja queva dentro no gira la coloco en la posicion pero los topes de los costados quedan como chuecos y el filtro se carga a un lado y por ende no rueda. alguien tiene uno que me comente.
vi el manual y sale una pieza 18 que va al lado de esta rued filtro, pero al buscar no hay detalle de esta, puede qe esa pieza me falte, alguien tieneo para conversar por msn o si tiene fotos nose.
dejo mi msn carlostapi@hotmail.com
Saludos y gracias
alguien tiene un biostar flotor de aquamedic
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- zé-pequenho
- Nivel 6
Re: alguien tiene un biostar flotor de aquamedic
Hola....yo tengo uno .... la mitad del skimmer queda sin agua solo se llena la mitas izquierda y la mitad derecha la de la rueda de esponja solo se llena la mitad....tambien se puede usar sin la rueda no te preocupes de esta.....es un exelente skimmer........
Saludos
Zé
Saludos
Zé
-
- Nuevo
master consulta
tengo biobolas crees qe seria mejor sacar la esponja y llenar de biobolas ese lado del filtro?
tengo biobolas crees qe seria mejor sacar la esponja y llenar de biobolas ese lado del filtro?
- zé-pequenho
- Nivel 6
Hola......no te preocupes de poner nada dentro.....el skimmer funciona igual......lo importante es que tu copa se llene de mier#?¿¡......el skimmer no sacara nada los 1º dias......en mi caso mi skimmer empeso a espumar como al 3º dia........ y hasta ahora saca como tonto mier¡'#~€....
Saludos
Zé
Saludos
Zé