A que edad puede entrar los alevines guppys al acuario??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- burroman
- Nivel 6
A que edad puede entrar los alevines guppys al acuario??
Hola amigos, bueno les cuento que mi acuario ya cumplio su tiempo de ciclado y ya tiene sus primeros habitantes (3 guppys, 1 pleco, 1 coridora)
Cuando compre los guppys elegi una hembra bien gordita, los peces los tengo hace 3 dias dentro del acuario y ayer la guppy tuvo sus alevines cuando llegue a la casa se estaba comiendo uno asi que lo primero que ise fue sacar los adultos del acuario y comence a atrapar a los alevines rescate 9 en total, supongo deben haberse dado un banquete.
Ahora tengo a los alevines aparte, mi duda es al cuanto tiempo los puedo ingresar al acuario???
Saludos.
Cuando compre los guppys elegi una hembra bien gordita, los peces los tengo hace 3 dias dentro del acuario y ayer la guppy tuvo sus alevines cuando llegue a la casa se estaba comiendo uno asi que lo primero que ise fue sacar los adultos del acuario y comence a atrapar a los alevines rescate 9 en total, supongo deben haberse dado un banquete.
Ahora tengo a los alevines aparte, mi duda es al cuanto tiempo los puedo ingresar al acuario???
Saludos.
- DoLF.
- Nivel 5
Re: A que edad puede entrar los alevines guppys al acuario??
Cuando sean mayores de edad.
xD cuando tengan un porte en ke no puedan ser devorados por los demas guppyes, onda q sean mas grande ke la boka de los guppyes adultos.
xD cuando tengan un porte en ke no puedan ser devorados por los demas guppyes, onda q sean mas grande ke la boka de los guppyes adultos.
- Olga
- Moderador
Hola, la regla general es soltar los alevines al acuario cuando esten de tal tamaño que no quepan en la boca de adultos.
O podrias generar mas econdites y arriesgarse tambien, muchos alevines sobreviven cuando tienen donde esconderse.
Saludos
O podrias generar mas econdites y arriesgarse tambien, muchos alevines sobreviven cuando tienen donde esconderse.
Saludos
-
- Moderador
Olga escribió:Hola, la regla general es soltar los alevines al acuario cuando esten de tal tamaño que no quepan en la boca de adultos.
Saludos
es lo mismo que yo hacia cuando tenia guppy y llegue a tener como 100
Mientras no caigan en su boca, estan listos.
- KrioN
- Nivel 7
hola ...como dice olga esa es la regla general o dejarle todo en las manos de la madre naturaleza, solo los mas aptos sobreviven, .....ahora bien si tu deseo es que sobrevivan los mas posible, es cosa que fabriques o compres una mallas tipo parideras donde podrás dejarlos sin ningún problema hasta que estos crezcan...saludos
las mayas que te indico son algo asi:

tambien hay de plástico y son asi:

ojala te sirva....saludos
las mayas que te indico son algo asi:
tambien hay de plástico y son asi:

ojala te sirva....saludos
- burroman
- Nivel 6
Muchas gracias a todos por darse el tiempo de responder a las dudas de quienes recien empesamos, no saben el apoyo que puede lograr el encontrar respuestas en este foro.
Por lo de mi duda, bueno e decidido ingresarlos al acuario ya que este contiene bastantes escondites que pueden asegurar la supervivencia de los alevines.
Saludos a todos y nuevamente gracias por sus respuestas.
Por lo de mi duda, bueno e decidido ingresarlos al acuario ya que este contiene bastantes escondites que pueden asegurar la supervivencia de los alevines.
Saludos a todos y nuevamente gracias por sus respuestas.
- NikOo
- Nivel 5
Asegurate de tener hartos escondites no mas (el musgo de java es bien recomendable) y veras que los alevines se encargan solitos de sobrevivir :cheers:
NikOo :king:
NikOo :king:
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Olga escribió:Hola, la regla general es soltar los alevines al acuario cuando esten de tal tamaño que no quepan en la boca de adultos.
Saludos
erxasto ademas de muchas plantas
-
- Nuevo
mira yo a principio cuando recien enpesaron a parir mis hembras los separaba llege a tener 50 alevines y os soltaba al mes ya despues fue pasando el tiempo y como tenia muchos ya cuando las hembras tenian los dejaba k sobrevivieran y haci y todo tengo como 40 guppis
chacuidate saludos
chacuidate saludos
- fca1963
- Acuarista Veterano
mava escribió:Olga escribió:Hola, la regla general es soltar los alevines al acuario cuando esten de tal tamaño que no quepan en la boca de adultos.
Saludos
es lo mismo que yo hacia cuando tenia guppy y llegue a tener como 100
X3......Saludos
- burroman
- Nivel 6
Donde consigo el musgo de java?????