La verdad es que las fotos no son muy buenas, pero es lo que hay..:silvar:. .:silvar:.
Un parasito en uno de mis otocinclus
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Un parasito en uno de mis otocinclus
Miren, esto encontre en uno de mis otos, me asuste mucho porque es muy grande en comparacion al tamaño del otocinclus.
La verdad es que las fotos no son muy buenas, pero es lo que hay..:silvar:. .:silvar:.

- Thollander
- Nivel 4
Bakalao escribió:yo los he visto. en una tienda compré un plecostomo el cual tenia como dos de estos bichos semejantes a hojas, con un exoesqueleto duro, me los imagino como una especie de garrapata acuatica... :-k , y la verdad no sé que seran que tipo de parásito.. :-k
Si, eso mismo, son una especie de garrapata, pero plana y con muchas patas, no fui capaz de contarlas, pero eran mas de 5 pares.
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
[smilie=blink.gif]
He visto algo parecido pero a gran escala en la boca de los peces Marinos.
Pero jamás había visto algo así en acuarios.
En todo caso, que alucinante el bicho, si veo bien en la parte inferior (o superior) tiene un par de "ganchos" o es la boca?
El pez se andaba rascando en las plantas?
Saludos, ojalá el Otto se recupere. De seguro le cambiará la vida.
He visto algo parecido pero a gran escala en la boca de los peces Marinos.
Pero jamás había visto algo así en acuarios.
En todo caso, que alucinante el bicho, si veo bien en la parte inferior (o superior) tiene un par de "ganchos" o es la boca?
El pez se andaba rascando en las plantas?
Saludos, ojalá el Otto se recupere. De seguro le cambiará la vida.
mote escribió:Pero y como sacaste????? estaba muy pegado al otto??????
Atrapé al oto y lo deje en la malla, tube que dejarlo un rato fuera del agua :crybaby: :crybaby: :crybaby: , pero fue solo un momento, y con pinzas lo traté de soltar, porque como dijé antes, era como una pulga o garrapata y estaba enganchado el oto, y tanto mover al bicho se soltó.