Podrán estar sin alimento un fin de semana?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Podrán estar sin alimento un fin de semana?
Este fin de semana me voy fuera de santiago y no voy a poder alimentar a mi familia, que problema puede pasar!!
Que recomendación me pueden hacer!!!!
Gracias por la ayuda.
Que recomendación me pueden hacer!!!!
Gracias por la ayuda.
- Talomix
- Nivel 4
Re: Podrán estar sin alimento un fin de semana?
Lei que se recomienda dejarlos 1 a la semana sin comer para que su organismo de desintoxique, asi que 2 dias no deberia haber problemas.
Se de foristas que los han dejado hasta 5 dias por temas de vacaciones, ademas recuerda que la dieta principal de los peces son las plantas, asi que maximo te haran una buena poda ese fin de semana.
Don't worry...... vaya sin dramas si son 2 dias.
Se de foristas que los han dejado hasta 5 dias por temas de vacaciones, ademas recuerda que la dieta principal de los peces son las plantas, asi que maximo te haran una buena poda ese fin de semana.
Don't worry...... vaya sin dramas si son 2 dias.
-
- Nivel 3
piensa que en la naturaleza los peces tienen que estar preparados para tiempos de sequía o de falta de alimento por lo que pueden pasar un tiempo sin comer, incluso hay peces que en ocasiones extremas pueden salir del agua y respirar aire (como los corys) e incluso enterrarse en el barro a esperar a que vuelvan las lluvias.
Saludos.
Saludos.
- Urlik
- Nivel 5
No pasa nada por 2 días.
Gracias por las respuestas........me voy tranquilo entonces!!!!!!!!
Ahora me toca nadar a mi!!!!!!
- BNOSTAR
- Nivel 2
TAMBIEN EXISTEUNAS PASTILLAS DE ALIMENTO LAS CUAL DESPRENDEN ALIMENTO POCO NO SON TAN CARAS Y LAS HE PROBADO PERSONALMENTE SALUDOS MAN :salute:
- Talomix
- Nivel 4
Reptile escribió:Gracias por las respuestas........me voy tranquilo entonces!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ja ja ja ja ja wen chiste!!!!!
Vaya tranquilo papa....y nade por los que aún no salimos de vacaciones..........
:thumbright:
:thumbright:
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
2 y 3 semanas tampoco pasa nada
el mayor riesgo, como te explican, va por la parte de las plantas: estas pueden crecer mucho tapando filtros o impidiendo la oxigenación del agua al llegar a la superficie. Una buena poda, buen cambio de agua y automatizar las luces, es lo mejor que puedes hacer para irte de vacas tranquilo. De hecho, a la vuelta estará mejor que cuando lo dejaste \:D/
sl2!
el mayor riesgo, como te explican, va por la parte de las plantas: estas pueden crecer mucho tapando filtros o impidiendo la oxigenación del agua al llegar a la superficie. Una buena poda, buen cambio de agua y automatizar las luces, es lo mejor que puedes hacer para irte de vacas tranquilo. De hecho, a la vuelta estará mejor que cuando lo dejaste \:D/
sl2!
- francisco.munozc
- Nivel 3
cArlOX!! escribió:2 y 3 semanas tampoco pasa nada
sl2!
es verdad yo sali de vacas hice podas cambio de agua adite gluta y kcl y a la vuelta bommmm eplosion de plantas!!!!!!!
y a los peces no les pasa nada 2 dias.
y si temes dejale una hojita de lechuga escalfada en el fondo el acuario si tienen hambre se la devoraran si no lo hacen los caracoles primero....
saludos pancho :thumbright:
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo derrepente los dejo 3-4 dias sin comer y no pasa nada buscan plantas o restos de plantas en el fondo se comen las flotantes o algun alga q aparesca
slu2
slu2