a todo esto creen q la profundidad de unos 60 cm estara bien para el estanque?? vivo en los angeles (8º region) y en el invierno la temperatura puede llegar a unos -5ºC los dias mas duros, aunq casi nunca es asi, normalmente podemos tener -1 -2ºC solo durante las mañanas, aunq como estara mayormente tapado por arboles asi q no habra problemas por hielo...
tiempo de construccion: no tengo idea, todo depende del tiempo libre, del sol y de las distracciones y viajes que propongan los amigos durante las vacaciones
bueno espero consejos y comentarios de q les parece mi proyecto...
saludos
ACTUALIZANDO...
Holaaaa.. bueno les cuento, la construcción ya comenzo hace unos dias atras... me he esforzado bastante y hasta ahora todo va bien. les subo algunas fotos del proceso...
PRIMER DIA...
este es el terreno en el cual va el estanque y cascada, notese q atras se ven en una ilera parte de las piedras laja q sobraron y las cuales adornaran el paisaje
Terreno limpio
sacando el pasto para trasplantarlo al antejardin donde mi mama siempre lo pisa y lo mata xD
Sudando la gota gooordaa jajaja
Fin del primer dia de trabajo jaja..
SEGUNDO DIA!!..
menos fotos, menos trabajo.. amaneci cn algunas molestias ese dia asi q fue livianito solo pa agrandar el hoyo q habia hecho
El perro tambien suda jajaja
Y despues de todo, un merecido pikero..
Le kedo debiendo las fotos de hoy puq no tengo mucho tiempo más, me llamaron unos compas de la universidad y nos vamos a juntar a ponerle weno jejeje :P
Saludos mañana les subo el 3º dia :)