Compitas,, quisiera ablandar un pokito el agua de mi acuario,,, ya que en esta zona el agua es extremadamene dura marcando generalmente unos 24 dGH,, lo que me tiene muchas veces complicado con el tema de las algas...
Por eso necesito algun truquillo o consejo de algun brinco, artefacto o quimico que permita ablandar el agua,,, estube viendo en las tiendas online una resina ablandadoras,, pero no me convencio,, si alguien la ha utilizado y explica un poquito de que se trata,, servira tambien esa informacion... o cualquier cosilla,, que no sea comprarme un sistema de osmosis que son muy caritos...
Saludos..
Algun Truco Baratillo Para La Dureza del Agua..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JoluR
- Ex-Moderador
Re: Algun Truco Baratillo Para La Dureza del Agua..
Hola Snake, ¿cuanto es mas o menos lo máximo q gastarías?Snake23 escribió:Compitas,, quisiera ablandar un pokito el agua de mi acuario,,, ya que en esta zona el agua es extremadamene dura marcando generalmente unos 24 dGH,, lo que me tiene muchas veces complicado con el tema de las algas...
Por eso necesito algun truquillo o consejo de algun brinco, artefacto o quimico que permita ablandar el agua,,, estube viendo en las tiendas online una resina ablandadoras,, pero no me convencio,, si alguien la ha utilizado y explica un poquito de que se trata,, servira tambien esa informacion... o cualquier cosilla,, que no sea comprarme un sistema de osmosis que son muy caritos...
Saludos..
Salu2
- Snake23
- Acuarista Veterano
No muchoo,, por eso pido algun consejo baratillo,, aunque un dia pense en tener una osmosis para tener unos disquitos..
Saludos..
Saludos..
A cuanto quieres bajar?
el problema es q a ese nivel de dureza, como me pasa a mi, no hay metodo efectivo, aparte del RO.
las resina te duraran casi nada, todo se satura muy rapido.
saludos!
las resina te duraran casi nada, todo se satura muy rapido.
saludos!
-
- Moderador
Hola,
creo que no hay otra que un buen R.O, pero difiero con que tenga mucho que ver (si es que tiene) con las algas,
saludos!
creo que no hay otra que un buen R.O, pero difiero con que tenga mucho que ver (si es que tiene) con las algas,
saludos!