hola soy nuevo en el foro y este es mi acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- lorita
- Nivel 3
Re: hola soy nuevo en el foro y este es mi acuario
hola jose bienvenido al foro...
muy lindas las corys albinas .....
estas empezando Bien, haga todas sus consultas y aqui trataremos de ayudarte!!!
con respecto a tu acuario y la iluminación y todo eso primero creo que es necesario saber un poco de las caracteristicas de tu acuario por ejemplo medidas (litros), iluminación ( cantidad de watts etc..), filtro..
en cuanto a la decoración creo que cada uno es libre de diseñar lo que más le guste pero coincido en sacar las conchitas solo por un tema de ph.. y creo que deberias poner plantas ( a tu elección) pero antes informate bien sobre todo por la iluminación que tienes ya que no podras poner una planta exigente, otra cosa necesitaras CO2 para tus plantitas...
Bien :thumbright:
sigue informante lee mucho y suerte
lorita :flower:
muy lindas las corys albinas .....
estas empezando Bien, haga todas sus consultas y aqui trataremos de ayudarte!!!
con respecto a tu acuario y la iluminación y todo eso primero creo que es necesario saber un poco de las caracteristicas de tu acuario por ejemplo medidas (litros), iluminación ( cantidad de watts etc..), filtro..
en cuanto a la decoración creo que cada uno es libre de diseñar lo que más le guste pero coincido en sacar las conchitas solo por un tema de ph.. y creo que deberias poner plantas ( a tu elección) pero antes informate bien sobre todo por la iluminación que tienes ya que no podras poner una planta exigente, otra cosa necesitaras CO2 para tus plantitas...
Bien :thumbright:
sigue informante lee mucho y suerte
lorita :flower:
oscarnanuepara escribió:ola estan bonitos los peces pero yo le sacaria los castillos y cosas a mi no me gustan XD pero eso es tu decicion y le pondria plantas y algunas plantas de hojas grandes parra las puestas de los escalares tbn le pondria troncos y le echas algo al agua ??? como turba en el filtro o morena de sera ??? y las conchas sacalas altiro
slu2
hola tomare en cuena lo que me dices pero me gustaria saver que plantas le podria poner que sean de hojas gruesas
saludos y gracias a todos
-
- Nivel 2
jose94 escribió:oscarnanuepara escribió:ola estan bonitos los peces pero yo le sacaria los castillos y cosas a mi no me gustan XD pero eso es tu decicion y le pondria plantas y algunas plantas de hojas grandes parra las puestas de los escalares tbn le pondria troncos y le echas algo al agua ??? como turba en el filtro o morena de sera ??? y las conchas sacalas altiro
slu2
hola tomare en cuena lo que me dices pero me gustaria saver que plantas le podria poner que sean de hojas gruesas
saludos y gracias a todos
espada del amazonas, u otra del genero echinodorus.
tb le puedes poner cerezo.
pero mejora la iluminacion antes de poner plantas.
- PAPODOC
- Nivel 7
bienvenido
y ojo con los sustratos con piedras y etc ..
ya que las coris al ser de fondo se podrian dañar el vientre ..
y a seguir mejorando ..
y ojo con los sustratos con piedras y etc ..
ya que las coris al ser de fondo se podrian dañar el vientre ..
y a seguir mejorando ..
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo le pondria sustrato co2 y unas pl o hqi y gravilla delgada por las corys y plantas echinodorus anubias vallisnerias esas se ven bonitas con escalares y no son exigentes
slu2
slu2
te cuidado con las conchitas de mar en un acuario de agua dulce, te sube mucho la dureza del agua y se te van a morir los peces, ademas no tiene buena iluminación y el filtro debes estar seguro de k te mueva por lo menos el doble de litros de tu acuario, osea si tu acuario es de 100 litros debes tener un filtro que por lo menos mueva 200 o mas litros por hora, eso buena suerte,.......lindas coris!
I :blob4: FISH!
I :blob4: FISH!
Hola, vas bien encaminado pero como dicen por arriba faltan unas plantitas. y mejor iluminacion, ojala ya hayas sacado las conchitas, podrias poner mas caracteristicas de tu acuario, como las medidas?, realizas cambios de agua y de cuanto?
bueno saludos!
bueno saludos!
PONGALE PLANTISTAS Y TE ASEGURO QUE SE VERA MUCHO MEJOLLLLLL