Soy Rodrigo y con mi señora e hija (Renata :queen: ) nos compramos a principios de enero un acuario y sus respectivos peces en el homecenter... 1 escalar, 2 guppys, 2 mollys negras y 2 cola de espada. les dire q ya se me murieron la gupy hembra y los 2 espadas (debe ser por lo novato q somos :p).
bueno, siguiendo con este jovi q nos encanto buscamos en internet para comprar mas peces (taba cerrado el mercado acuarista) y encontramos en olx, cuento corto nos compramos 6 neon, 2 molly hembra blancas, 4 guppys hembras (para el macho) y un cangrejo violinista. tb le compramos plantas de 2 tipos (nose sus nombres) y le trajimos piedras desde las termas del plomo, en definitiva armamos nuestro acuario y estamos felices con nuestras mascotas... anoche limpiamos el acuario, el filtro y le cambiamos 1/3 de agua.
agradesco que exista esta pagina q en tan poco tiempo he aprendido mucho... espero poder ir el domingo a la "feria de las pulgas" aunq tengo un casamiento en la playa el sabado asi q nose si estare aca.
dejo unas fotos de nuestro acuario:

Slds,
Yoyo