[DUDA] ¿Como impermeabilizo una pileta de concreto?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
[DUDA] ¿Como impermeabilizo una pileta de concreto?
Hola
Me lanze a la aventura de hacer una pileta, ya tengo hecha la excavasión, mi pregunta es que producto debo añadir para que no hayan fugas y en que proporciones?
he visto en otros temas que algunos añaden un producto en polvo a la mezcla de cemento y arena, otros despues de tener el estanque listo con una brocha añaden otro...
Bueno si no es mucho pedir me dirian los nombres que perdi el archivo donde los anote :crybaby:
Saludos :salute:
Carayac :queen:
Me lanze a la aventura de hacer una pileta, ya tengo hecha la excavasión, mi pregunta es que producto debo añadir para que no hayan fugas y en que proporciones?
he visto en otros temas que algunos añaden un producto en polvo a la mezcla de cemento y arena, otros despues de tener el estanque listo con una brocha añaden otro...
Bueno si no es mucho pedir me dirian los nombres que perdi el archivo donde los anote :crybaby:
Saludos :salute:
Carayac :queen:
-
- Nivel 3
Re: [DUDA] ¿Como impermeabilizo una pileta de concreto?
Piensa que es lo mismo que hacer una piscina :thumbright:
Yo me acuerdo que tuvimos que echarle una capa de sellador y quedó perfect (no era muy barato eso si), pero de todas formas busca en internet un "hágalo usted mismo" sobre piscinas y te va a salir más fácil.
Saludos
Yo me acuerdo que tuvimos que echarle una capa de sellador y quedó perfect (no era muy barato eso si), pero de todas formas busca en internet un "hágalo usted mismo" sobre piscinas y te va a salir más fácil.
Saludos
- AlexSP
- Nivel 3
Impermeabilizante SIKA 1, es el mas utilizado
despues de tres años aun sin problemas en mi pileta
despues de tres años aun sin problemas en mi pileta
cuanto es caro.................
PAULO
PAULO
eshale tep denso (ecologico) eso le eeshe yo y no se evapora nana pero es negro xd vale como 5luqas el tarro
-
- Nivel 2
Sika 1... lo compre a 1550 en una ferreteria hace 4 dias... es pa estankes :)
Gracias a todos :thumbright: , mi papá me esta dando una mano con lo de la pileta pero es como exagerado, yo por mi le colocaba una lona y ya jaja pero el me dijo que si iba a hacer algo que lo hiciera bien de una 8-[
Mira yo hice una pileta de concreto hace poco tiempo, le coloque harta sika 1, de hecho ocupe casi 2 bidones de litro para el estuco y tambien le coloque encima del estuco cemento solo con sika, a la primera quedo buena cero filtraciones, además el bidon de sika 1 de litro vale algo de $ 2000, es barato.
Te dejo el link para que veas la pileta que construimos con mi madre, ojala te sirva de ayuda.
viewtopic.php?f=43&t=56424
Te dejo el link para que veas la pileta que construimos con mi madre, ojala te sirva de ayuda.
viewtopic.php?f=43&t=56424
Me olvidaba colocale mucha mas SIKA1 de lo que indica el bidon. Ahi en link que te di salen las dimensiones de mi estanque y los 2 bidones de litro que ocupe en el estucado con arena y despues con cemento puro.
andy5944 escribió:Me olvidaba colocale mucha mas SIKA1 de lo que indica el bidon. Ahi en link que te di salen las dimensiones de mi estanque y los 2 bidones de litro que ocupe en el estucado con arena y despues con cemento puro.
Andy5944 gracias por el dato :thumbright:
igual conversando con mi papá que es uno de los que me ayuda en la pileta hablabamos eso de usar mas sika de lo que dicen las instrucciones .:silvar:., pero con lo que me dices me siento con mas seguridad.
Sika1 mas de lo que dice la indicacion, de acuerdo con los demas.
Saludos :thumbright:
Saludos :thumbright: