necesito ayuda

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

vascor
Nivel 3
Nivel 3

Re: necesito ayuda

Mensaje por vascor »

Hola,me alegro que tu proyecto valla bien encaminado, mira el ciclado es muy importante, ya que tu acuario necesita, crear un pequeño eco sistema lo mas independiente posible, eso se logra con el tiempo es decir un equilibrio lo suficiente para mantener mas vida, por lo tanto toda tu pecera tendria que tener suficientes bacterias para completar los ciclos necesarios, yo que tu esperaria por lo menos 25 dias antes de penerle cualquier pez,
ya que si lo colocas ahora, podria enfermar por que tu acuario no esta lo suficientemente maduro, mira en esto de los acuarios marinos todo es paciencia, no te precipites, ya que si lo haces los unicos que seran perjudicados seran tus animales. En cuanto a tu skimer, es normal que vote esa agua amarilla y pestilente, el es el riñon de tu acuario.
Suerte con tus bichos y ten mesura en lo que estas haciendo, no te precipites y los frutos con el tiempo los veras, :salute:
ruso
Nivel 2
Nivel 2

Re: necesito ayuda

Mensaje por ruso »

Hola amigos les cuento que mi pequeno reef va muy bien bueno eso creo yo , ya tengo bastante roca viva arena 5cm , puse hace 4 dias varios animales , varios peces pequenos que ya les dire sus nombres cientificos mas adelante , tambien cangrejos , polichea tubicolas , dos anemonas que el primer dia me comieron el pescado que le heche muy bien pero ayer probe nuevamente y lo habian botado al rato no tengo idea por que , me podrain desir , dudas , la alimentacion de los peces puede ser con papilla similar a la de los discos , a mi me quedaba un poco y les di y comieron de maravilla , y hoy sali a bucear y coji un vivalvo , como se alimentan , lei que son filtradores pero de que tipo , no se , a y para tener corales de la clase anthozoa , me ayudan saludos ruso
Cerrado