problemas con mi filtro!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dubi
- Nivel 2
problemas con mi filtro!
Ola a todos del foro, quiciera saber por que mi filtro interno Dolphin suena como una sitroneta :S tiene un sonido ya que me colma la paciencia!...saludos!
- cristian...e
- Nivel 1
Re: problemas con mi filtro!
Hola
Chuta, si es uno de la serie kf, onda kf-150 , 200 o 300 o algo asi...tiene que cebarse bien, a mi me paso con el mio
mulamente raspé un poco las paletas por si topaban...pero mas cesó el maldito sonido cuando se lleno bien de agua,
al parecer eso fue suerte...ya que compre otro despues y nunca dejo de sonar, al final lo tuve que cambiar.
Saludos
Chuta, si es uno de la serie kf, onda kf-150 , 200 o 300 o algo asi...tiene que cebarse bien, a mi me paso con el mio
mulamente raspé un poco las paletas por si topaban...pero mas cesó el maldito sonido cuando se lleno bien de agua,
al parecer eso fue suerte...ya que compre otro despues y nunca dejo de sonar, al final lo tuve que cambiar.
Saludos
Un filtro bien cebado no tiene por que sonar. Reintálalo, cébalo nuevamente y nos cuentas.
- Dubi
- Nivel 2
problema solucionado!
Y que era al final?
El mio es un dolphin h500... lo compre hace un par de dias y de repente igual se pega unos crujidos extraños... como si el rotor perdiera su centro!
Saludos!
EDIT: acabo de darme cuenta que el tuyo es interno... el mio es mochila.
El mio es un dolphin h500... lo compre hace un par de dias y de repente igual se pega unos crujidos extraños... como si el rotor perdiera su centro!
Saludos!
EDIT: acabo de darme cuenta que el tuyo es interno... el mio es mochila.
- Olga
- Moderador
Movido a Filtración.
- Dubi
- Nivel 2
capa de suciedad en el rotor, el rotor sobresalia y pegaba en el plastico que lo aseguraba! xD
jajaja
ok, gracias por responder :thumbright:
saludos!
ok, gracias por responder :thumbright:
saludos!