que tonto lo que dices estaba dando mi opinion pero es su acuario, yo tomo iniciatibas para hacer el mio por eso aporbecho de desir cosas que me gustan o no, y no lo dije en mala solo que me parecio muchas plantas no estoy diciendo que lo aga denuevojotace escribió:bloymir escribió:demas jajaja son celos (buenos claro esta jjaja) no compadre es que cacho que es harta dedicacion pero lo encuentro muy cargado (ern buena si po)ACUARIANO escribió:bloymir escribió:esta bonito pero en lo que a mi respecta mucha planta jeje
... SERA QUE QUIERES ALGUNAS PLANTITAS DE REGALO????? JAJAJA
ya cristian, a desarmarlo entonces,y hacerlo la pinta de bloymir
ACUARIO PLANTADO DE ACUARIANO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
- SERGIÑO
- Fundador
bloymir escribió:[
que tonto lo que dices estaba dando mi opinion pero es su acuario,
Tanto "tu" opinión.......como la de Jotace es respetable.........pero en ningun caso justifica tratar de "tonto" la opinión de un Forista que de por si.....tienes muchos mas años que tu.. :-k por lo mismo no creo que venga al caso tu calificativo......mas aun considerando que Jotace.....no me cabe la "menor" duda porque lo conosco......hizo su comentario sin el animo de menospreciarte o ofenderte........no te parece? :-k
[quote="Macpelo"]ya que podas una vez por semana acuerdate de los pobres!!!!
MACPELO, COMO POSTIE HACE ALGUNAS SEMANAS REGALARE TODAS LAS PODAS QUE HAGA, NO LO HE HECHO EN EL FORE POR QUE LE PROMETI PRIMERO A CON BLANCA Y COS HIELOS REGALARLE LAS PODAS Y A UN VECINO QUE VIVE EN FRENTE DE MI CASA QUE TAMBIEN TIENE ACUARIO PERO NO ESTA EN EL FORO, PERO TE ASEGURO QUE EN UN PAR DE SEMANAS MAS LO HARE, DEBES ESTAR ATENTO.........
SALUDOS
MACPELO, COMO POSTIE HACE ALGUNAS SEMANAS REGALARE TODAS LAS PODAS QUE HAGA, NO LO HE HECHO EN EL FORE POR QUE LE PROMETI PRIMERO A CON BLANCA Y COS HIELOS REGALARLE LAS PODAS Y A UN VECINO QUE VIVE EN FRENTE DE MI CASA QUE TAMBIEN TIENE ACUARIO PERO NO ESTA EN EL FORO, PERO TE ASEGURO QUE EN UN PAR DE SEMANAS MAS LO HARE, DEBES ESTAR ATENTO.........
SALUDOS
- gustaveytor
- Nivel 7
SERGIÑO escribió:bloymir escribió:[
que tonto lo que dices estaba dando mi opinion pero es su acuario,
Tanto "tu" opinión.......como la de Jotace es respetable.........pero en ningun caso justifica tratar de "tonto" la opinión de un Forista que de por si.....tienes muchos mas años que tu.. :-k por lo mismo no creo que venga al caso tu calificativo......mas aun considerando que Jotace.....no me cabe la "menor" duda porque lo conosco......hizo su comentario sin el animo de menospreciarte o ofenderte........no te parece? :-k
justamente sergiño, solo fue para darle un toque de humor, a esto, por molestar a cristian.en ningun caso molestar a alguien que no conosco