sECRETOS, bUENAS pRACTICAS Y tIPS. ejale ;)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
Re: sECRETOS, bUENAS pRACTICAS Y tIPS. ejale ;)
vamos cabros con mas aportes \:D/
x.zeba.x escribió:kseron escribió:x.zeba.x escribió:
otra cosa tienes algun metodo para sacar esa misma alga dificil de sacar, pero en las rocas?? trate con un cepillo y sale bastante poco xDDD!..
hierve las piedras... (no siempre se puede, pero es lo mejor)
tambien con cloro y luego enjuagarlo bien bien bien,
pero en este caso si saco las piedras sale todo el sustrato nutritivo, qe podria hacer u.u
usa cloro bebe se degrada en componentes mas inocuos pero igualmente... igualmente enjuagar recordar que el cloro (hipoclorito de sodio) en conjunto con la materia organica (que esta llena en un acuario) puede formar componenetes toxicos.
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
pucca escribió:x.zeba.x escribió:kseron escribió:x.zeba.x escribió:
otra cosa tienes algun metodo para sacar esa misma alga dificil de sacar, pero en las rocas?? trate con un cepillo y sale bastante poco xDDD!..
pero en este caso si saco las piedras sale todo el sustrato nutritivo, qe podria hacer u.u
usa cloro bebe se degrada en componentes mas inocuos pero igualmente... igualmente enjuagar recordar que el cloro (hipoclorito de sodio) en conjunto con la materia organica (que esta llena en un acuario) puede formar componenetes toxicos.
cloro bebe..... :study: no estaba en mis libros :scratch:
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
Dato: El gluta sí combate las algas, no daña los peces, elimina las algas visibles y controla las algas a un nivel muy bueno, del resto se encargan se encargan los caracoles plaga...
a mi me ayudo a limpiar los puntos verdes de los vidrios, anubias y las algas de las piedras, sin raspar ni cepillar...
salu2.
a mi me ayudo a limpiar los puntos verdes de los vidrios, anubias y las algas de las piedras, sin raspar ni cepillar...
salu2.
- RookieFish
- Nivel 5
oye y porqué no nos damos la paja molida de hacer una "BIBLIOTECA ACUARISTAS.CL"
y poner por tema y articulos ordenados todos los articulos de ultilidad e interés que hay en el foro???
se hace un post donde se empieze a recopilar los articulos y despues un megapost
de esos inborrables con toda la info... tengo adherentes???
Salu2! :thumbright:
y poner por tema y articulos ordenados todos los articulos de ultilidad e interés que hay en el foro???
se hace un post donde se empieze a recopilar los articulos y despues un megapost
zeusdavd escribió:pucca escribió:x.zeba.x escribió:kseron escribió:x.zeba.x escribió:
cloro bebe..... :study: no estaba en mis libros :scratch:
CLOROX BEBE ·"SU FORMULA EXCLUSIVA ES PROTECTORA SEGURA PORQUE LUEGO DE ACTUAR SE CONVIERTE CASI COMPLETAMENTE EN AGUA Y SAL" eso si que siempre hay que enjuagar...
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
limpiar con napa los vidrios igual es una bna opcion \:D/
- La.Javi:)
- Nivel 1
RookieFish escribió:oye y porqué no nos damos la paja molida de hacer una "BIBLIOTECA ACUARISTAS.CL"
algo asi como alfabetico?
yo creo que en este foro se podria hacer algo asi.
quizas habria que darle esta idea a los administradores...
me parece muy buena idea en todo caso!
saludos \:D/
- Acuanewbie
- Nivel 2
La.Javi:) escribió:RookieFish escribió:oye y porqué no nos damos la paja molida de hacer una "BIBLIOTECA ACUARISTAS.CL"
algo asi como alfabetico?
yo creo que en este foro se podria hacer algo asi.
quizas habria que darle esta idea a los administradores...
me parece muy buena idea en todo caso!
saludos \:D/
Siempre se ha comentado eso pero iwual imaginen el trabajo para los admin y simpre hay gente que postea y/o pregunta cosas similares siempre. Para eso existe el buscador.
Como experiencia pérsonal al registrarme aca el buskador era muy bueno ya que pillaba todo lo que buskaba de forma rapida pero al hacerlo ahora solo encuentro cosas repetidas de gente que no lo utiliza y de cierta medida entorpece las acciones.
No es para polemica pero pongan algo basico y no encontraran el post que los ayudo en un principio sino puras cosas repetidas.
A UTILIZAR EL BUSCADOR
saludos! :king:
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
mientras tanto el que quiera aportar con algun secreto algun tip y cosas asi el post esta pa eso y si quieres escribir otra cosa crea otro post para ello y no desvirtues este
- Acuanewbie
- Nivel 2
compañero si no vio mas arriba tbn hize mis aportes solo opinaba a la sugerencia de los acuaristas anteriores y no desvirtue nada. Se desvirtua cuando no comentan aportando tips, secretos y buenas practicas.
Y para un monton de cosas es solo utilizar el buskador, si iwual no todo se entrega en bandeja de plata.
y hagan la prueba del buskador, encontraran mil post de lo mismo en los 2 ultimos meses, siendo que 4 meses atras se habia explikado ya mil veces lo mismo.
Osea compañero ud lleva mas tiempo aki ke yo, sabrá que pedir enciclopedia alfabetizada a los admin. no es netamente consekuente y el acuarismo conlleva esfuerzo, dedicacion y trabajo
Y para un monton de cosas es solo utilizar el buskador, si iwual no todo se entrega en bandeja de plata.
y hagan la prueba del buskador, encontraran mil post de lo mismo en los 2 ultimos meses, siendo que 4 meses atras se habia explikado ya mil veces lo mismo.
Osea compañero ud lleva mas tiempo aki ke yo, sabrá que pedir enciclopedia alfabetizada a los admin. no es netamente consekuente y el acuarismo conlleva esfuerzo, dedicacion y trabajo
zeusdavd escribió:tapizar la caja de luz en su interior con papel metalico para optimisar la iluminacion :thumbright:
Estas seguro? no se oxida y libera metales a tus peces?
M.I.