Leyendo acerca de lka comida viva me asaltó una duda.... sé que los Tenebrios son conocidos como "Gusano de la harina"... por las carácterísticas de este bichito pregunto... ¿es el mismo que conocemos como GORGOJO???
**SHAGGY** Muchas gracias.. tenia esa duda, pero el asunto es que se llama Gusano pero por la foto era un escarabajo.... pero como no conozco mucho al Gorgojo, no supe identificarlo en la foto, pero por las características me sonaba a ese.... entonces estoy cagao de la risa, porque mi madre siempre que compra porotos le salen con gorgojos.... \:D/
Tenebrio, es el nombre cientifico, lo que nosotros utilizamos para los peces, es la larva de este escarabajo.
Yo crio de estos escarabajos, para alimentar mis erizos de tierra y algunos peces.
de mi cultivo de tenebrios estan saliendo cada noche unos puntitos blancos que se mueven y se esparcen por la tapa del acuario que es negra.
alguien sabe que puede ser??????
Cervecero escribió:En resumen??? .:silvar:. :-k SON O NO??? 8-[
Los Tenebrios (gusanos)luego de su desarrollo como gusanos pasan a un estado de Pupa ya cumplida la etapa de pupa pasan a Gorgojos ( escarabajos)Estos Gorgojos son los que ponen el huevo y nace el Tenebrio y se repite todo el ciclo nuevamente...
afiloxi escribió:de mi cultivo de tenebrios estan saliendo cada noche unos puntitos blancos que se mueven y se esparcen por la tapa del acuario que es negra. alguien sabe que puede ser??????
Eso sale del afrecho yo se los dava a los alevines Ni idea que son