exceso de CO2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dieter
- Nivel 2
exceso de CO2
hola, queria saber si el exceso de CO2 es perjudicial para las plantas, o entre mas mejor?
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: exceso de CO2
es bueno hasta un punto cuando los peces ya boquean ya es un exeso supongo de hay es malo tbn pa las plantas
slu2
slu2
- Dieter
- Nivel 2
oscarnanuepara escribió:es bueno hasta un punto cuando los peces ya boquean ya es un exeso supongo de hay es malo tbn pa las plantas
slu2
es que mi acuario lo tengo sin peces por el momento, suponia que podia abusar del CO2 aprovechando esto :P
- JoluR
- Ex-Moderador
Dieter escribió:hola, queria saber si el exceso de CO2 es perjudicial para las plantas, o entre mas mejor?
La adición excesiva de Co2 puede generar una baja de pH q puede llegar a afectar ciertas plantas (en mayor o menor medida según los rangos de tolerancia de estas ). Además de q un exceso de Co2 solo implica botar Co2, las plantas lo aprovechan solo hasta cierto punto, a partir del cual no se nota ninguna mejora (en crecimiento, ritmo o morfología) atribuible a volúmenes "generosos" de Co2 ...
Salu2
- Maynard
- Acuarista Veterano
aprovecho este post para agradecer a Dieter y a JoluR por las plantas, eran artas y alcanzaron re bien, ya estan en mi acuario " recuperandose" =D gracias compas.
saludos.
saludos.
- Dieter
- Nivel 2
Maynard escribió:aprovecho este post para agradecer a Dieter y a JoluR por las plantas, eran artas y alcanzaron re bien, ya estan en mi acuario " recuperandose" =D gracias compas.
saludos.
agradecimientos a joluR nomas.... yo no hice nada xD
Tb aprovecho de darle mis agradecimientos!!
- Maynard
- Acuarista Veterano
Dieter escribió:Maynard escribió:aprovecho este post para agradecer a Dieter y a JoluR por las plantas, eran artas y alcanzaron re bien, ya estan en mi acuario " recuperandose" =D gracias compas.
saludos.
las fuiste a dejar y te expusiste a ese calor de mierrr q habia ayer xD
- Dieter
- Nivel 2
Maynard escribió:Dieter escribió:Maynard escribió:aprovecho este post para agradecer a Dieter y a JoluR por las plantas, eran artas y alcanzaron re bien, ya estan en mi acuario " recuperandose" =D gracias compas.
saludos.
las fuiste a dejar y te expusiste a ese calor de mierrr q habia ayer xD
jajajajajajajaja xD verdad, pero camine como 2 cuadras, así que no tenia mucho merito XD