plantas en un tronco cuales????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- francisco.munozc
- Nivel 3
plantas en un tronco cuales????
bueno amigos (as) mi idea es poner plantas a un tronco cosa que se vea lindo y con vida en el acuario.....
recomienden especies tengo visto musgo y helecho de java... que mas puede ser
y las siguientes especies estaran en chile y quien tendraa? sera bueno ponerlo en un tronco????
Vesicularia dubyana 'Christmas'
Riccardia graeffei
Microsorum pteropus
eso saludos pancho :thumbright:
recomienden especies tengo visto musgo y helecho de java... que mas puede ser
y las siguientes especies estaran en chile y quien tendraa? sera bueno ponerlo en un tronco????
Vesicularia dubyana 'Christmas'
Riccardia graeffei
Microsorum pteropus
eso saludos pancho :thumbright:
- williamch73
- Nivel 6
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Re: plantas en un tronco cuales????
Bolbitis

- origamipez
- Nivel 2
Hola,
Te recomiendo Fissidens Fontanus, Christmas Moss, Microsorum pteropus 'Narrow Leaf' o Microsorum pteropus 'Philippine', todas en Chile actualmente. En mi opinión H. bolbitis es bonita pero las hojas crecen enormes (yo tengo hojas de más de 30 cm). Aunque lo que eligas dependerá del tamaño de tu acuario.
Origamipez
Te recomiendo Fissidens Fontanus, Christmas Moss, Microsorum pteropus 'Narrow Leaf' o Microsorum pteropus 'Philippine', todas en Chile actualmente. En mi opinión H. bolbitis es bonita pero las hojas crecen enormes (yo tengo hojas de más de 30 cm). Aunque lo que eligas dependerá del tamaño de tu acuario.
Origamipez
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
los tipicos elechos flotantes (de sumatra y de india o son los mismo :-s ) bueno hay dos variedades flotantes q se pueden amarrar a troncos y por los q preguntas el 2 no lo ubico pero los tros dos si hay y los eh visto en persona y tengo de uno
slu2
slu2
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
asi como crecer gigante, no es pa' tanto.... yo tengo una y esta de tamaño medio... se ve muy bonita...origamipez escribió:Hola,
En mi opinión H. bolbitis es bonita pero las hojas crecen enormes (yo tengo hojas de más de 30 cm). Aunque lo que eligas dependerá del tamaño de tu acuario.
Origamipez
- francisco.munozc
- Nivel 3
gracias por la ayuda
ahora a buscar las especie para ponerle a mi troquito para mi cubo de 40 cm
ahora a buscar las especie para ponerle a mi troquito para mi cubo de 40 cm
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
garadous escribió:asi como crecer gigante, no es pa' tanto.... yo tengo una y esta de tamaño medio... se ve muy bonita...origamipez escribió:Hola,
En mi opinión H. bolbitis es bonita pero las hojas crecen enormes (yo tengo hojas de más de 30 cm). Aunque lo que eligas dependerá del tamaño de tu acuario.
Origamipez
cada acuario es un ambiente distinto y hay muchas variables y a su vez las planas son extremadamente adaptables.
Al amigo del post le aclaro q el helecho de java y microsorum pteropus es lo mismo. (que uno lo tenia visto y el otro preguntaba si estaba en CHilito)....
saludos