Insólito Problema con Chilexpress

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Invitado

Mensaje por Invitado »

En esa estoy amigo.

Por el momento ya hice el reclamo a SERNAC y al Juzgado de policía Local pertinente y estoy a la espera de que mi abogado (el miserable se encuentra de vacaciones, jajaj) llegue.

Saludos.
Avatar de Usuario
Siddharta
Administrador
Administrador
Mensajes: 4532
Registrado: Sab, 26 Mar 2005, 13:13
Sexo: Hombre
Ubicación: Paine
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

El otro dia me llegaron unos productos por buses Lit y en el comprobante del flete , me di el trabajo de leer la letra chica que hay detras , que es mucha !!!! entre otras cosas logicas , dicen que no se responsabilizan por terremotos , maremotos y esas cosas, que no responden si los datos del flete son incompletos o defectuosos , pero lo mas interesante era la clausula donde decia :

" la empresa se encuentra facultada para abrir las cajas !!!!!" lo decia clarisimo ... por tanto antes de demandar y todo lo mejor es leer la letra chica ...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Siddharta escribió:El otro dia me llegaron unos productos por buses Lit y en el comprobante del flete , me di el trabajo de leer la letra chica que hay detras , que es mucha !!!! entre otras cosas logicas , dicen que no se responsabilizan por terremotos , maremotos y esas cosas, que no responden si los datos del flete son incompletos o defectuosos , pero lo mas interesante era la clausula donde decia :

" la empresa se encuentra facultada para abrir las cajas !!!!!" lo decia clarisimo ... por tanto antes de demandar y todo lo mejor es leer la letra chica ...


En el caso de Chilexpress, Usé una tremenda lupa y me leí todo el contrato y las normas de transporte respectivas y en NINGÚN lado se hace referencia a que pueden abrir las encomiendas o cualquier carga.

También hablan de maremotos y ataque terroristas, pero se les debe haber ido lo de no abrir las cajas.

Además el hecho de que abrieran la caja es una parte del problema.

Lo importante es que la aceptaron, pagué y luego no la enviaron. ](*,)y más encima la abrieron.

Saludos.
Avatar de Usuario
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 374
Registrado: Sab, 15 Oct 2005, 22:13
Sexo: Hombre
Ubicación: Maipu - Providencia
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

Una violación a tus derechos, es que no envien tu producto despues que lo recepcionaron. Y peor que hayan abierto el embalage.

igual lo considero ultimo y falta de etika.

salu2
Invitado

Mensaje por Invitado »

que malo eso que abran los productos que uno envia....
Avatar de Usuario
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 596
Registrado: Mié, 27 Abr 2005, 13:39
Ubicación: quinta normal

Mensaje por sergei1972 »

lo encuentro un verdadero abuso como es eso de que se piueden abrir las cajas, en que pais estamos donde estant nuestros derechoc ocmpañertos apoyo 100% tu demanda =D> =D> =D> no los degemos pasar a llevar somos mas que esas empresas micerables :cheers: :cheers: :cheers:
Avatar de Usuario
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 4046
Registrado: Jue, 28 Abr 2005, 03:27
Sexo: Hombre
Ubicación: Santiasko (Puente Asalto)
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

sergei1972 escribió:No los dejemos pasar a llevar somos mas que esas empresas miserables :cheers: :cheers: :cheers:


SI, pero tenemos menos dinero, y eso es lo que manda aqui ](*,) ](*,) ](*,)
Cerrado