pucca escribió:... yo le regalaria una muñeca para que la peine..
Jaja Idola!
Jo le regalaría muchas PLR y diría que es arte.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
pucca escribió:... yo le regalaria una muñeca para que la peine..
pucca escribió:si pero atenta contra la vida de un ser, sin necesidad, osea se entiende que haya que matar una animal para sobrevivir, pero matar a una pez para ver como es ... lo encuentro grotesco, y morboso... y al que le guste esto ... debe tener mas de un cable pelado no cierto ... yo le regalaria una muñeca para que la peine..
kseron escribió:pucca escribió:pero matar a una pez para ver como es ... lo encuentro grotesco, y morboso... y al que le guste esto ... debe tener mas de un cable pelado no cierto ... yo le regalaria una muñeca para que la peine..
no buscaba matar a un pez para ver como es... esperaba que la gente reaccionara (shock) ante la situacion de tener en su dedo la vida de un animal, y ver si alguien era capaz de asesinar al pez... nadie lo hizo.
kseron escribió:Al tipo lo acusaron de crueldad animal, pero el problema es de toda la sociedad, no solo de el.
BARC escribió:Urlik escribió: y tenia un proyecto para ir a contaminar con un colorante alguna cumbre, que no recuerdo, creo que en los Alpes.
El Mont Blanc.
Saludos!
oscarnanuepara escribió:eso es ser loco pero mas q loco, metamosle la mano a la juguera
slu2
pucca escribió:si el loco es hombre yo le podria "otra parte del cuerpo" en la juguera ... y no precisamente una mano ni una extremidad jajajajaj QUE LE DUELA POR CRUEL .MALDITO CERDO