Maynard escribió:podrias poner mas plantitas, no te animas a poner sustrato nutrtitivo? q luz le tienes? q siga progresando su acuario compa saludos.
gracias por tus comentarios, primero colocar sustrato creo que es mucha pega, ahh y las luces que tengo son 2 tubos fluorecentes de 22w c/u, uno es azul y el otro es blanco, le dá un toque muy bueno esa combinación.
Maynard escribió:podrias poner mas plantitas, no te animas a poner sustrato nutrtitivo? q luz le tienes? q siga progresando su acuario compa saludos.
gracias por tus comentarios, primero colocar sustrato creo que es mucha pega, ahh y las luces que tengo son 2 tubos fluorecentes de 22w c/u, uno es azul y el otro es blanco, le dá un toque muy bueno esa combinación.
saludos juan
la verdad es q si compa, la luz q tienes le da un buen toque, y lo del sustrato si te ordenas como hacerlo de verdad no es tan complicado, en comparacion al excelente resultado q puedes lograr. En todo caso hay varias plantas q puedes poner en la gravilla sin necesidad de sustrato o amarrar en una piedra, tronco o adorno. Espero veamos mas fotos pronto de tu acuario y con algunas plantitas mas. saludos Francisco Miranda C.