Buenas
Como dice el titulo, uno de mis guppys machos acaba de morir... lo haia notado un poco raro, pero comia bien y todo, hoy lo vi asi y lo saque, iba a ponerle un poco de ajo como aquilei, y cuando volvi ya estaba muerto. Y el otro misteriosamente desaparecio, lo busque por si habia saltad o algo pero nada, revise y busque bien por si hubiera estado muerto entremedio de la gravilla o en el fondo pero no habia absolutamente nada, ni rastros de el. En resumen me quede sin guppys machos, ahora solo tengo hembras y tres crias... aqui esta el video de sus ultimos momentos de vida :crybaby: .... quisiera saber que puede haber sido lo que le paso. Los demas estan todos bien, ese era el guppy mas antiguo que tenia
http://www.youtube.com/watch?v=itierWAIBc0
murio un guppy y otro desaparecio
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Dark Templar
- Nivel 3
Re: murio un guppy y otro desaparecio
una consulta... en tu acuario principal tienes caracoles?
xq si no estaba en el suelo el que desaparecio... fue un grato alimento para ellos y lo que le paso a ese guppy :-k :-k :-k se ve algo chupado, que tan antiguo era? aunque al parecer puede haber sido algun parasito.
:salute:
xq si no estaba en el suelo el que desaparecio... fue un grato alimento para ellos y lo que le paso a ese guppy :-k :-k :-k se ve algo chupado, que tan antiguo era? aunque al parecer puede haber sido algun parasito.
:salute:
-
- Nivel 2
si tengo caracoles, pero nunca he tenido problemas con ellos, es la primera vez que se me desaparece un pez, ademas era grande, como de 2 cm.... el guppy que murio lo tenia hace como 4 meses
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
los caracoles comen peces muertos y lo de tu guppy me a pasado les echo sal y sera costapour y alos 2 dias estan bn y exactamente lo mismo se le pegan las aletas y boquean
slu2
slu2
-
- Nivel 2
ahora tengo el agua con un poco de ajo por si hubiera algo pero no lo creo, los demas andan felices
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
hola compañero mira tengouna pregunta para ti : ademas de los guppies que otras especies tienes en tu acuario ???? :-k
-
- Nivel 2
hola
ademas de lo guppys tengo espadas, mollys, un par de cebras y un coridora que me queda de 4 que eran--- ahora engo 6 guppys mas porque la hembra tuvo crias
ademas de lo guppys tengo espadas, mollys, un par de cebras y un coridora que me queda de 4 que eran--- ahora engo 6 guppys mas porque la hembra tuvo crias