Conozco a alguien que tiene un taller de orfebrería en el que dispone de todos los implementos para boblar y soplar vidrio. Haré unos experimentos con unos tubos de ensayo... a ver qué sale. Me tinca que no debe ser difícil conseguir una forma elegante y que no sea un cacho de limpiar.
Si funciona, me hago en seguida unos 10... por si alguien quiere :D
Saludos!!!
medidor de c02
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- fca1963
- Acuarista Veterano
Re: medidor de c02
GUST@VO escribió:hola a todos
hace un tiempo postie solobre este art. que un forista vendia
y no encontre nada parecido mas que esto
servira ??? es un simple vaso de vidrio .:silvar:.
pd: sorry por lo sucio del vidrio
atento a sus comentarios y sugerencias
Ya habia visto este producto antes .....su funcion es medir el CO2 en el acuario para determinar si la cantidad de co2 es peligrosa para los peces ...el reactivo se inyecta dentro de la burbuja de cristal y cambia de color para indicar la cantidad de co2 en el agua .....este producto lo vende fish street por 5.50 $ U.S. la unidad
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
fca1963 escribió:GUST@VO escribió:a habia visto este producto antes .....su funcion es medir el CO2 en el acuario para determinar si la cantidad de co2 es peligrosa para los peces ...el reactivo se inyecta dentro de la burbuja de cristal y cambia de color para indicar la cantidad de co2 en el agua .....este producto lo vende fish street por 5.50 $ U.S. la unidad
nop, lo tienen en $8.5
Yo vendia hace tiempo uno y ni lo pescaron.
¿Alguien sabe dónde se compra el reactivo que va dentro, cuánto cuesta?
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Antiguamente lo vendian en Aquazoo, costaba como 5 lucas, el kit completo aquamedic costaba 10, pero es plastico :S
¿Cómo se llama el reactivo?