TENGO PLAGA?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
TENGO PLAGA?
RESULTA QUE DESDE HACE UN TIEMPO MI ACUARIO LE HAN SALIDO UNOS CARACOLES FUI A LA TIENDA Y COMPRE UN ANTICARACOLES PARA ELIMINARLOS PERO HASTA AHORA NO HA PASADO NADA QUIEN TIENE LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA :downtown: SE LOS AGRADECERÈ MUCHISIMOS
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
Re: TENGO PLAGA?
consige unas botias (payaso, tigre, lonchata etc) o pez globo son exelentes para combatir las plagas de caracoles .... (ojo que el pez globo que cuando se le acaven los caracoles seguira con tus peces ](*,) )
saludos.
saludos.
GRACIAS SEGUIRE TU CONSEJO ME CONSEGUIRE UNA BOTIA ESPERO QUE CON ESO MEJORE MI ACUARIO :downtown:
- Dark Templar
- Nivel 3
xblade escribió:consige unas botias (payaso, tigre, lonchata etc) o pez globo son exelentes para combatir las plagas de caracoles .... (ojo que el pez globo que cuando se le acaven los caracoles seguira con tus peces ](*,) )
saludos.
antes de recomendar cualquier pez de esos primero pregunta de cuantos litros es el acuario... no querras meter a un botia en unos 45 litros donde no duraria ni pera, ademas la mayoria sabemos que son peces de cardumen y la idea es que si compramos uno, no lo estemos desechando con el tiempo, ademas cabe recordar que los botias son peces algo agresivos cuando se les tiene solo en tanques.
la mejor manera de controlar los caracoles es sacarlos a manito nomas, o una solucion natural, pon una hoja de lechuga en la noche y por la mañana la sacas con todos ellos pegados si quedan deja otra la siguiente noche y asi los estaras controlando sin meter quimicos ni peces grandes donde no corresponderia poner uno.
:salute:
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
Dark Templar escribió:xblade escribió:consige unas botias (payaso, tigre, lonchata etc) o pez globo son exelentes para combatir las plagas de caracoles .... (ojo que el pez globo que cuando se le acaven los caracoles seguira con tus peces ](*,) )
saludos.
antes de recomendar cualquier pez de esos primero pregunta de cuantos litros es el acuario... no querras meter a un botia en unos 45 litros donde no duraria ni pera, ademas la mayoria sabemos que son peces de cardumen y la idea es que si compramos uno, no lo estemos desechando con el tiempo, ademas cabe recordar que los botias son peces algo agresivos cuando se les tiene solo en tanques.
la mejor manera de controlar los caracoles es sacarlos a manito nomas, o una solucion natural, pon una hoja de lechuga en la noche y por la mañana la sacas con todos ellos pegados si quedan deja otra la siguiente noche y asi los estaras controlando sin meter quimicos ni peces grandes donde no corresponderia poner uno.
:salute:
si le recomende una botia es por que se que su acuario es de 1 metro (por lo que e leido de sus post), he tenido botias solas y no me an dado problema es otro punto el que sean de cardumen o no ... siempre las mantengo en parejas .
ademas creo que tu deberias 1° preguntar antes de dar por echo algo no ? ..
y no creo que la amiga se quiera deshacer de las botias :D son geniales ..
-
- Blogger
hola pili
por mientras puedes cocer una hoja de lechuga un rato, y luego meterla al acuario...
esperas hasta que esten los caracoles encima comiendosela y luego la sacas....asi de facil...
ademas, cada vez que veas sus huevos, los sacas...ayuda mucho tambien
salu2! y suerte con la plaga!
por mientras puedes cocer una hoja de lechuga un rato, y luego meterla al acuario...
esperas hasta que esten los caracoles encima comiendosela y luego la sacas....asi de facil...
ademas, cada vez que veas sus huevos, los sacas...ayuda mucho tambien
salu2! y suerte con la plaga!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
lo de las botias es verdad lo q dicen son de cardumen y necesitan un acuario de unos 200 ltrs para estar bn yo e tenido problemas con botias por el espacio (me comen a los peces) y los caracoles la plaga es un tiempo despues se autocontrolan
slu2
slu2
- Urlik
- Nivel 5
¿por que quieres eliminar a tan ilustres moluscos?
Si con una hojita de lechuga cocida se llena de caracoles en la noche. :salute: :salute: :salute:
GRACIAS A TODITOS POR SUS CONSEJOS BUENO DE PARTIDA TENGO UN ACUARIO DE UN METRO ASI QUE LO DE LA BOTIA ESTA BIEN PERO COMENZARE CON LO DE LA LECHUGA Y SI ESO NO ME DA RESULTADO AHI SÌ QUE LA BOTTIA SI O SI ESTARA EN MI ACUARIO ESTAN DE ACUERDO AMIGOS,,,,,,
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
pili escribió:GRACIAS A TODITOS POR SUS CONSEJOS BUENO DE PARTIDA TENGO UN ACUARIO DE UN METRO ASI QUE LO DE LA BOTIA ESTA BIEN PERO COMENZARE CON LO DE LA LECHUGA Y SI ESO NO ME DA RESULTADO AHI SÌ QUE LA BOTTIA SI O SI ESTARA EN MI ACUARIO ESTAN DE ACUERDO AMIGOS,,,,,,
mmm se que sirve lo de la lechuga pero eso no elimina el problema de raiz .... ](*,) siempre tendras que estar poniendo lechuga...
que te valla bien =)
Si no lo elimina de raíz porque podrían quedar huevitos. :salute: :salute: :salute: