ayuda

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
emilia kamila
Nivel 3
Nivel 3

ayuda

Mensaje por emilia kamila »

tengo un acuario de un metro 10 x40 x40 que filtro necesito para un acuario de ese tamaño por el momento le tengo solo una bonba pero ya parese pantano le cambio cada semana el 15 % de agua cual me recomiendan??? :pale: :pukeleft:
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: ayuda

Mensaje por fca1963 »

emilia kamila escribió:tengo un acuario de un metro 10 x40 x40 que filtro necesito para un acuario de ese tamaño por el momento le tengo solo una bonba pero ya parese pantano le cambio cada semana el 15 % de agua cual me recomiendan??? :pale: :pukeleft:

Tu acuario es de 176 litros ...entonces un filtro que mueva de 500 litros por hora o mas ...ademas escoje un filtro que tenga bastantes espacio para almacenar materiales filtrantes (anillos de ceramica,perlon etc...etc..) de preferencia que sea externo como los tipo cascada porque no requieren de un mantenimiento tan frecuente como los internos y no roban espacio dentro de tu acuario.....saludos
emilia kamila
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por emilia kamila »

gracias por tu repuesta ALGUEN MAS!! #-o
GASPARFOX
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por GASPARFOX »

tal como te dicen, por lo menos 500 litros por ora, pero además sube el % de cambio de agua, mínimo 20%, ideal cerca de 50% semanal
Cerrado