rjcarvajaln escribió:¿Y si ese cerezo lo plantas en uno de los costados? Asi, daría una mayor sensacion de perspectiva al centro y los peces llamarían mas la atención creo yo..
Saludos :thumbright:
es una solucion q tb la habia pensado, pero en un costado sus hojas de mayor tamaño igual podrian cortar la fluidez, tendria q simplemente probar y ver como queda. :thumbright: saludos
yo creo que tienes que decirle adios nomas a la plantita.
saludos
la pondre en el acuario de carassius parece, para q se la sirvan de ensalada los guatones xD saludos
hola esta realmente bueno el acuario me encanto una sugerencia: debajo del helecho de sumatra hay como un hueco... Podrias ponerle un tronquito alargado ahi abajo, con anubias... Se veria todo mucho más bonito aun.... ahh, y no estoy muy seguro sobre el caminito de enmedio..
vinbollo escribió:hola esta realmente bueno el acuario me encanto una sugerencia: debajo del helecho de sumatra hay como un hueco... Podrias ponerle un tronquito alargado ahi abajo, con anubias... Se veria todo mucho más bonito aun.... ahh, y no estoy muy seguro sobre el caminito de enmedio..
justamente quiero poner unas raices donde mencionas, tengo unos troncos pequeños pero quiero raices. Anubias..siii quiero anubias. Y el camino ese quedo asi pq plante la sagittaria en los extremos y avanzo,ahi tengo unas crias de espada a. q no se notan en la foto, aun creaneo el diseño. . Gracias vinbollo saludos
Hola, muy bonitos los acuarios, no les haría nada, a veces no hay que hacer más cosas simplemente apreciar lo que hay, Una pregunta, ¿Cuáles son las características del acuario de 37,5 litros, abono, co2, iluminación, etc?
mariano_00 escribió:Hola, muy bonitos los acuarios, no les haría nada, a veces no hay que hacer más cosas simplemente apreciar lo que hay, Una pregunta, ¿Cuáles son las características del acuario de 37,5 litros, abono, co2, iluminación, etc?
saludos y felicitaciones
buenas, el acuario de 37,5 lo tenia con 2 ampolletas de ahorro luz fria de 15 y 20 watts si mal no recuerdo, sin co2, con sustrato nutritivo igual q el otro y abone solo la primera semana, lo q fue un error pq me salieron algas. saludos. Francisco MC.
Buena master... yo lo encontre filete. El caminito si lo abriria mas hacia la izquierda...como para q se vea un poco mas ancha la "entrada"... y tambien le pondria algo intermedio entre las sagitarias y las rotalas al lado derecho .. pero esta inpeca... las cryptos las sacaste?? q no las vi por niun lado.
Saludos men y esperamos las actualizaciones mas adelante :thumbright:
madmax escribió:Buena master... yo lo encontre filete. El caminito si lo abriria mas hacia la izquierda...como para q se vea un poco mas ancha la "entrada"... y tambien le pondria algo intermedio entre las sagitarias y las rotalas al lado derecho .. pero esta inpeca... las cryptos las sacaste?? q no las vi por niun lado.
Saludos men y esperamos las actualizaciones mas adelante :thumbright:
buenas compa, saque algunas cryptocryne y quedaron solo unas pequeñas q no se ven en la foto. Ayer adquiri una anubia q puse en la parte intermedia q mencionas, hace rato quiero llenar ahi, ahora buscare unas raices y esperar reproducir la anubia para q quede mejor,saludos
Yo tengo un equibalente a 1W por litro Toy hablando de 1 tubo aquarelle de 18w. 1 tubo Fluorecente Luz Dia de 20W 2 apolletas calida de 60w.
y Yo veo a mis ojos.. kisas un weon que vio mi acuario hoy y en 3 meses mas note la diferencia...pero yo lento Tengo Sustrato + co2 (1BX3sG.) + Abono.... No me cuadra....
Donde vives por casualidad (voy a ir a pelarte el acuario) y yo tengo 100x 40 x 40 Unos litros mas que tu...
AHHHH Que hago mal ?
cambia esas ampolletas por unas de ahorro estas malgastando la plata!!!!!
jejejej
compadre espere dele tiempo a sus plantas no sea apuron!!! a veces se nos demora un poco la cosa cuando el acaurio no esta maduro. pero sigue no mas y cuando estas todos los dias con el acaurio no notas los cambios q cuando te vas de vacas y vuelves y encuentras unas selva jajajajja.....
Yo tengo un equibalente a 1W por litro Toy hablando de 1 tubo aquarelle de 18w. 1 tubo Fluorecente Luz Dia de 20W 2 apolletas calida de 60w.
y Yo veo a mis ojos.. kisas un weon que vio mi acuario hoy y en 3 meses mas note la diferencia...pero yo lento Tengo Sustrato + co2 (1BX3sG.) + Abono.... No me cuadra....
Donde vives por casualidad (voy a ir a pelarte el acuario) y yo tengo 100x 40 x 40 Unos litros mas que tu...
AHHHH Que hago mal ?
cambia esas ampolletas por unas de ahorro estas malgastando la plata!!!!!
jejejej
compadre espere dele tiempo a sus plantas no sea apuron!!! a veces se nos demora un poco la cosa cuando el acaurio no esta maduro. pero sigue no mas y cuando estas todos los dias con el acaurio no notas los cambios q cuando te vas de vacas y vuelves y encuentras unas selva jajajajja.....
saludos cuidate pancho :thumbright:
jajaj No te preocupi perro ahora tengo solo 1 tubo de 20watts ajaj jajaja jaaj