Yo tengo un equibalente a 1W por litro Toy hablando de 1 tubo aquarelle de 18w. 1 tubo Fluorecente Luz Dia de 20W 2 apolletas calida de 60w.
y Yo veo a mis ojos.. kisas un weon que vio mi acuario hoy y en 3 meses mas note la diferencia...pero yo lento Tengo Sustrato + co2 (1BX3sG.) + Abono.... No me cuadra....
Donde vives por casualidad (voy a ir a pelarte el acuario) y yo tengo 100x 40 x 40 Unos litros mas que tu...
AHHHH Que hago mal ?
el acuario lo hice con 35cm de altura por lo tanto le llega la luz mas directa, puede ser esa una diferencia, tb tengo la tapa forrada con papel aluminio ( por ahora). El co2 alomejor es poco q ingresas? podrias subir a 1bxseg alomejor es mi humilde opinion. saludos.
Yo tengo mi pantalla de 2 tubos fluorecente luz dia de 40 W cada uno, cual es la ventaja el forrarlo con aluminio y como tengo q hacerlo?
el papel aluminio refleja la luz, por lo tanto es mas luz la q reciven las plantas, yo solo lo pegue con silicona liquida para manualidades, ni me esforze en q kedara estirado, solo lo puse como quedo. saludos Francisco MC.
comparto algunos cambios en mi acuario dia 63 ultima foto publicada
un par de semanas despues, con cambios de plantas, cerezo menos, anubia mas, un par de botias payaso y pode la sagittaria, falta podar otras plantas como las ambulias y la repens, pero es el cambio q va hasta ahora.
comenten y critiquen como va. saludos Francisco MC.
super buen desarrollo pero sacaste el serezo y pusiste otra planta parecida es lo mismo, segun mi humilde opinion esta sobrando y elimina todo el buen trabajo que has logrado.
mava escribió:super buen desarrollo pero sacaste el serezo y pusiste otra planta parecida es lo mismo, segun mi humilde opinion esta sobrando y elimina todo el buen trabajo que has logrado.
pd: estas aplicando gluta???????
saludos
hola mava, la verdad es q esa planta ( espada amazonica) la cambie ahi por ahora pq donde estaba se hechaba a perder, parece q era la sagittaria, como q la ahogaba, es idiota poner otra planta donde mismo jaja, pero es solo temporal. Y el gluta si estoy ocupandolo, le aplico 4ml diarios. saludos
mava escribió:super buen desarrollo pero sacaste el serezo y pusiste otra planta parecida es lo mismo, segun mi humilde opinion esta sobrando y elimina todo el buen trabajo que has logrado.
pd: estas aplicando gluta???????
saludos
hola mava, la verdad es q esa planta ( espada amazonica) la cambie ahi por ahora pq donde estaba se hechaba a perder, parece q era la sagittaria, como q la ahogaba, es idiota poner otra planta donde mismo jaja, pero es solo temporal. Y el gluta si estoy ocupandolo, le aplico 4ml diarios. saludos
Olga escribió:Me gustaba mas con el "caminito", le daba perspectiva, en la segunda foto encuentro mas plano el paisaje por asi decirlo, no se si me explico. :-k
busco darle esa perspectiva de todas formas con un volumen de rotalas, esperando q crescan, el "caminito" se veia muy artificial, quiero lograr esa parte plana y pareja en frente y darle profundidad de todas formas, veremos como queda, se agradece el comentario Olga, saludos. Francisco MC.