retiro del foro(momentaneo) por perdida total de mi arrecife

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

celulitico
Nuevo
Nuevo

retiro del foro(momentaneo) por perdida total de mi arrecife

Mensaje por celulitico »

asi es amigos , los que conocieron mi templo que separaba el living del comedor, esta sacudida que jamas olvidaremos, me boto la mitad de los 450 litros de mi arrecife, la cual aplasto mi loreto,y por no tener energia electrica durante 5 dias tube perdida total. la energia (chilectra) recien llego hoy jueves a las 00 horas .

la cual fallecieron todos mis regalones. incluido el cirujano amarillo ke tenia en permuta
mi hepathus
2 payasos oscellaris
2 cirujanos amarillos
1 loreto
2 damiselas
1 estenopus
2 camarones fantasmas
20 hermitaños
1 gobio ingeniero
1 gobio mandarin

bueno y todos los corales, el ke mas me duele es el bubble ke estaba increible y las xenias.

bueno solo queria compartir mi maldita experiencia de la perdida de mis queridas mascotitas que me acompañaron durante 3 años y medio y que gracias a dios mi familia y yo estamos sanos y salvos.

asi ke para la devolucion de impuestos ojala los importadores traigan cositas a buen precio y los amigos foristas si tienen una patilla de algun coral que me vendan a un precio amigo para volver a empezar seria muy importante para mi.
ya que como la ley de la vida dice : "despues de un gran porrazo....ponerse rapidamente de pie...una sacudida y seguir por el camino de la vida.

agredecimientos a gonzalo, tano moncho y bern (nunca vi su nombre escrito) q.e.p.d. la cual me sirvieron mucho sus consejos.

saludos amigos acuaristas
en caso de alguna venta economica mis datos
Jose luis Vallejos P
9 5051928
joluv75@hotmail.com
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Re: retiro del foro(momentaneo) por perdida total de mi arrecife

Mensaje por Gonzalo188 »

Pucha man que mal escuchar esta noticia... una real pena...

Todavia tienes el hardware?? Si te vuelves a armar avisame y te pego una ayudita con algo por ahi cuando cresca... Ya que yo tambien tube varias bajas con el terremoto.

Así que a levantarse man animo que se vienen tiempos mejores!!!
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

xuta compimpa y pk no acudio al acuario solidario del foro,,,, yo te cuidaba los corales ata k tubieras todo ok..
celulitico
Nuevo
Nuevo

Mensaje por celulitico »

maestrodiego escribió:xuta compimpa y pk no acudio al acuario solidario del foro,,,, yo te cuidaba los corales ata k tubieras todo ok..

por ke no tenia energia electrica ,
por ke no tenia internet,
por ke las calles de mi barrio estaban blokeadas por barricadas por los mismos vecinos por ke habian flaites sakeando negocios ,minimarket y casas (vivo en huechuraba)

y por ke lo ultimo ke se me ocurriria en caso de catastrofe , seria meterme a un foro po perrin.

saludos bro, jajaa . las cosas de la vida.

gonza , gracias por sus palabras, de volver claro ke voy a volver, pero yo creo ke lo re armare ahi por abril-mayo, para cuando llegue la devolucion de impuestos
juanlibra30
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por juanlibra30 »

que pena amigo, trato de ponerme en tu lugar, 3 años y algo con tu acuario y que de una vez termine de esta manera es algo realmente penoso...

arriba el ánimo y tratar de comenzar despacio nuevamente...

saludos
Juan
vascor
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por vascor »

Comparto tu dolor, pues a mi tambien me paso lo mismo, perdi xenias, montiporas, acroporas,corales cerebros verdes, ricordeas verdes, rojas, etc. lo unico que se me ha salvado hasta ahora son algunos zoantus, palitoas verdes y cafe. lo mio fueron cuatro noches y 3 dias.
todabia no abren pero espero que luego lo hagan y como dices tu gracias a dios no tube perdida de familiares ni
amigos. en este terremoto. Saludos y suerte a todos los acuaristas.
pili
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pili »

COMPARTO TU PENA PERO COMO TÙ DICES HAY QUE SEGUIR ADELANTE DE LOS PORRAZOS SE APRENDE NO TE PREOCUPES AQUI HAY HARTA SOLIDARIDAD Y MAS DE ALGUIEN TE DARA LA MANO CUIDATE....Y ANIMO QUE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS CARIÑOS :downtown:
Cortago
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cortago »

Compañero celulitico, lamento mucho tu gran gran perdida y disculpa si soy inoportuno al preguntarte esto, pero aunque te retires de momento lo aprendido no te lo quita nadie y me gustaria saber si alguna vez tubiste problemas entre tu estenopus y otro tipo de camarones, lo que pasa es que el mio es un poco molestoso y esta todo el dia tratando de pillar peces y he leido que es capaz de comerse peces pequeños y crustaceos en gral, de ahi mi duda y me gustaria si me puedes ayudar con eso, grax de antemano :thumbright:
celulitico
Nuevo
Nuevo

Mensaje por celulitico »

si claro , el stenopus se destaca por pelusa, siempre le mandaba manotazos a mi hepathus por ejemplo
pero nunca paso a mayor, yo siempre he sido partidario de darle emocion a un acuario,,, si no. pake?
Nikita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Nikita »

Siento mucho tu pérdida... yo también perdí mi reef, no por falta de electricidad sino por el desplome del acuario...

Mucho ánimo, y a empezar de vuelta en algún momento!!
Saludos,
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: retiro del foro(momentaneo) por perdida total de mi arre

Mensaje por SERGIÑO »

Celulitico...........te entiendo perfectamentemtambien sufri la perdida completa de mi Reef......en Reef de casi 11 Años.....es un buen tiempo de dedicaciòn,exitos y fracasos,pero tenemos la Implementaciòn,el Acuario y la P.Viva(en mi caso) O:)

Asi que a esperar que pasen las Replicas y a empezar de nuevo,con un paso adelantado,la "experticia" que hemos acumulado durante este Periodo,no te parece?.........yo solo el Lunes saque la P.Viva,que estaba hedionda y negra,pero la escobille vigorosamente y la recupere,afortunadamente no tenia el caresteristico olor a Azufre que indica descomposiciòn,la tengo en Tambores con Agua preparada,con mucho movimiento y Tª,hasta que vuelva a armar,previo a eso "debo" revisar todas las Bombas e instalaciòn electrica,ya que toda se mojo y la Sal es un muy buen conductor electrico,asi que hay que tomar las precauciones del caso.........ANIMO!!!!!.........mucho ANIMO :cheers: :cheers: :cheers: !!!!

Ademas porque te vas a retirar del Foro,aca hay muchos participante que no tienen Acuarios y no es por una causa mayor,como la nuestra.......asi que olvidate......y participa,ayuda mucho,
celulitico
Nuevo
Nuevo

Mensaje por celulitico »

a la semana post catastrofe re arme mi acuario ..como parti???
de cero. limpie la conchuela con agua neutra, y cuando estaba limpia la enjuague con agua salada.
limpie la roca viva , la cual no sufrio grandes daños. eso si kedo sin xenias ni polipos.

y tengo mi "rocario" sin luz ya que no quiero ke salgan algas por la fotosintesis. y esperare la devolucion de impuestos para comprar patillas de xenias,algunos corales y un par de payasitos.

asi ke a esperar y gracias por tu comentario, ya no me siento tan solo jajajaja. exito y buenas vibras
Cerrado