Como estan despues de lo ocurrido??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Re: Como estan despues de lo ocurrido??
Quiero saber si alguien sabe algo de Tio acuarista, Francisco Vivanco y de Oscuro (Andres)
no dejo de pensar en ellos todo los días... me tienen asustada
- Grace
- Nivel 2
Caro... nadie sabe de ellos Sid llamo a oscuro pero no contesta y no hay noticias de ellos, nosotros también estamos muy preocupados ... si alguien sabe de ellos que avise
GASPARFOX escribió:En mi caso también fue solo la perdida de 5 cm de agua (en el de 110 lts) y 1.5 cm en el de 24 lts, pero cuando estaba saliendo con una de mis hijas en brazo, calmando a mi señora que iba con mi otra hija, descalzo y sintiendo esa agua (todo a oscuras) fue para pensar lo peor, pero rápidamente dije primero mis hijas y señora, salimos y cuando calmo la cosa de una a ver que pasó finalmente, tranquilizándome al ver que sólo bajó el nivel del agua, pero empecé a preocuparme por la Tº ya que acá en el sur baja rápido, estaba forrado con plumavit si, eso ayudó mucho a mantener la Tº, al ver bien al medio día solo vi plantas grandes que cambiaron la posición de sus hojas y un tronco que se corrió.
Lamento las pérdidas de algunos, por más cariño que uno le tenga a sus mascotas, lo realmente importante es la familia, que espero que todos tengan bien.
Fuerza.
Gaspar
hola Gaspar que bueno enterarme que todo esta bien por alla, por aka en quillota solo un gran susto...Un Saludo desde aka de parte de todos los que te conocen.. suerte
- Silk
- Nivel 5
De los Amigos de Kilicura y si ahi alguien en Valle grande que este con problema en donde poner sus peces.
OFRESCO MI CAJITA 160 LITROS para que traigan a sus bb`s y darles Hogar temporal.
Agua ya estable, perdi mas menos el 60% del agua del acuario ya van 4 dias en los cuales repuse agua asi que esta TODO OK. mis peces todos bien UNICO DETALLE SIN ILUMINACION, pero eso no implica mucho mas para mis plantas [T.T] Eso chicos. ademas, tengo un Filtro cascada FUNCIONANDO EXTRA para algun amigo que necesite uno temporal tambien
OFRESCO MI CAJITA 160 LITROS para que traigan a sus bb`s y darles Hogar temporal.
Agua ya estable, perdi mas menos el 60% del agua del acuario ya van 4 dias en los cuales repuse agua asi que esta TODO OK. mis peces todos bien UNICO DETALLE SIN ILUMINACION, pero eso no implica mucho mas para mis plantas [T.T] Eso chicos. ademas, tengo un Filtro cascada FUNCIONANDO EXTRA para algun amigo que necesite uno temporal tambien
Holas
yo soy de quilicura, en mi sector no volvia la luz, hace 20 min que volvio y el agua vuelve peor con poca presion y de a poco.
Bueno mi acuario se revento contra el suelo, tenia solo 5 carassius de los cuales salve a los 5 que tenia pero a medida que fue pasando el tiempo se me fueron muriendo, solo me sobrevivieron 2 hasta ahora, andan mas asustados los pobres.
Lo anecdotico fue que me estaba haciendo una pileta para cambiarlos de casa y nos sirvio para tener ahi agua reunida, asi que todos andaban re felices con la genial idea de la piletita.
yo soy de quilicura, en mi sector no volvia la luz, hace 20 min que volvio y el agua vuelve peor con poca presion y de a poco.
Bueno mi acuario se revento contra el suelo, tenia solo 5 carassius de los cuales salve a los 5 que tenia pero a medida que fue pasando el tiempo se me fueron muriendo, solo me sobrevivieron 2 hasta ahora, andan mas asustados los pobres.
Lo anecdotico fue que me estaba haciendo una pileta para cambiarlos de casa y nos sirvio para tener ahi agua reunida, asi que todos andaban re felices con la genial idea de la piletita.
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
pfff, yo soy de peñalolen , hoy recien me dieron la luz . todos los otros dias tube que oxiguenar el agua de mi acuario con un jaron haciendo burbujas , casi muere mi red empresss. pero por suerte sobrevivio . estaba practicamente horizontal en la gravilla . pff. y ademas mis familiares en conce tan super mal , no ha llegado nada de ayuda para donde ellos viven , ademas saquean las casas , tienen que juntarse todos los vecinos con palos etc para que no entren a robar . ademas mi tio respira por oxigueno ,pfff. ojala esto pase pronto ,.
Olga escribió:Hola, que bueno que estan todos mas-menos bien y que lamentable por las perdidas.
Hable con el Carlitoss, es esta bien, el Tonchi esta bien, me conto que el Nanook tambien esta bien. El Cesario esta bien tambien.
En mi casa (Quilpue) se trizaron casi todas las paredes, el agua estaba por todos lados, me daba lo mismo en este momento, no afirme ningun acuario porque tenia una perrita pariendo y ademas estaba buscando y juntando en mi pieza junto con mi hijo a mis 6 perras y 5 gatos #-o .
El resultado: 5 preciosos cachorros, califont caido, teles en el suelo, ningun acuario se cayo, pero camarones Cherry muertos, neolamprologus caudopunctatus reproductores y un julidochromis muertos aplastados por unas rocas, el acuario de africanos de 240 litros girado en el mueble en diagonal.
Siempre hemos tenido agua, pero la luz llego hoy a las 3:30 de la mañana, asi que los acuarios sin calefaccion ni filtracion y con hartos litros de agua menos.
Ahora estoy en la pega, voy pronto a la casa a ver si llego el internet y si mi pc esta bien que le cayo el agua de un acuario que estaba cerca.
:pale:
que bueno saber de ti olaga y de los demas de por aka cerca....Saben algo de alexis...
- Jugo
- Nivel 5
Reportandome...
Llegue el domingo, andaba en viña, abri la puerta del dpto esperando lo peor, grande fue la sorpresa cuando me doy cuenta de que el acuario mas grande de 80l estaba incolume(salvo el acentamiento de algunas partes en el sustrato), ni siquiera habia botado agua, el acuario mas pequeño de 45l perdio bastante agua y como está encima de una comoda y los cajones se abrieron con el movimiento les encargo el olor de la ropa. Por suerte nada que lamentar, todo bastente bien.
Slds
Llegue el domingo, andaba en viña, abri la puerta del dpto esperando lo peor, grande fue la sorpresa cuando me doy cuenta de que el acuario mas grande de 80l estaba incolume(salvo el acentamiento de algunas partes en el sustrato), ni siquiera habia botado agua, el acuario mas pequeño de 45l perdio bastante agua y como está encima de una comoda y los cajones se abrieron con el movimiento les encargo el olor de la ropa. Por suerte nada que lamentar, todo bastente bien.
Slds
- Olga
- Moderador
Arwen_Undómiel escribió:Quiero saber si alguien sabe algo de Tio acuarista, Francisco Vivanco y de Oscuro (Andres)
Carito, el Oscuro esta bien, defendiendo en las barricadas la entrada de su barrio entre balazos de la chusma de asaltantes.
El Tio y Francisco no se como estaran.
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
Olga escribió:Arwen_Undómiel escribió:Quiero saber si alguien sabe algo de Tio acuarista, Francisco Vivanco y de Oscuro (Andres)
Carito, el Oscuro esta bien, defendiendo en las barricadas la entrada de su barrio entre balazos de la chusma de asaltantes.
El Tio y Francisco no se como estaran.
=D>
- goldpablo
- Nivel 1
- Contactar:
Mi 150 Lts. aguantó bien... está impeque. Lo que no soportó el sismo fue el mueble del mismo, así que ahora lo tengo apoyado en el suelo a la espera que todo se calme.
Como a varios, el agua se salía por la parte superior!!!... eso demuestra la terrible fuerza que tuvieron estas malditas placas de nazca y sudamericana.
Como a varios, el agua se salía por la parte superior!!!... eso demuestra la terrible fuerza que tuvieron estas malditas placas de nazca y sudamericana.