hoy conoci ese acuario y esta precioso esta realmente lindoo
y le agradesco mucho a polita por las plantitas ;) lo unico que no entendi bien es como plantar esas que dan efecto pasto pero buscare jejej gracias por todo y realmente lindo el acuario
bloymir escribió:hoy conoci ese acuario y esta precioso esta realmente lindoo
y le agradesco mucho a polita por las plantitas ;) lo unico que no entendi bien es como plantar esas que dan efecto pasto pero buscare jejej gracias por todo y realmente lindo el acuario
Muchas gracias, que bueno que te gusto.
Para que las hetherantheras se den como pasto solo debes tener buena luz, como te dije, por lo menos 1w por litro :thumbup:
muy lindo tu acuario te felicito y los peces se ven felices.
Porque todo el mundo tiene esa PLANTITA QUE PARECE PASTO Y YO NO.
de quien hay que hacerse amigo.
Politta!! no habia tenido tiempo de ver el foro ni menos ver tu acuario, esta muy lindo... mish las cosas se ven que estan bien encaminadas \:D/ \:D/ ... felicidades. :cheers:
Tormento escribió:muy lindo tu acuario te felicito y los peces se ven felices. Porque todo el mundo tiene esa PLANTITA QUE PARECE PASTO Y YO NO. de quien hay que hacerse amigo.
Male escribió:Politta!! no habia tenido tiempo de ver el foro ni menos ver tu acuario, esta muy lindo... mish las cosas se ven que estan bien encaminadas \:D/ \:D/ ... felicidades. :cheers:
Un abrazo
Male
Gracias Male, ojalá que el black out que estoy haciendo ahora, para matar la ciano, resulte, si es así, las cosas cambiarán mucho y serán mucho mejor :thumbup:
Muchas gracias, pronto publicaré fotos de la remodelación de mi acuario, ahora sí que me gusta mucho, además que el CO2 al fin me resulta y se hicieron muchos cambios \:D/