Deeck escribió:el primero es el de mejor gusto ademas es mas abierto y tiene mas area de luminosidad la mayoria incluso yo usamos esos de la primera imagen
saludos
x2, aunq los halogenos de 500w no fallan tampoco.
¬¬ yo compre un embutido redondo y veo ke no es muy bueno XD
el foco, o el sistema? no me asusti poh.
te consigo uno cuadrado de halogeno?
como dice xergio, queda filete el foco negro adosado a la pared, asi los tenia el.
mandate alguna foto pue.
trankilo perro lo digo mas en talla deja ver como funciona no creo que sea tan malo
lo unico que te dire, es que el proyector de area de haluro por algo tiene su nombre... el cuarto es con el que podrias iluminar mas por menos, pero son muy grandes y para nada esteticos, lo ideal serian como el primero ya que distribuye de buena manera la luz, lo unico que no me gusta esque se pierde luz por el tipo de material, pero los reflectores de acero pulido son muy caros.
buenas, gracias por sus rptas, veo q tienen una tendencia clara, aunque como dicen tb, el material del primer foco se ve medio mula para reflejar la luz.. el último modelo me gusta pero lo vi en vivo y es una tremenda cuestión que pesa varios kilos que puede ser un real riesgo si se llegara a caer sobre el acuario :pale:
qué opinan de los reflectores de halógeno de 150W para HQI de 70W ? calza? funciona bien la cosa?? al menos son de un buen material reflectante y los costos bajan considerablemente, además del peso y estetica menos agresiva.
Cómo lo han hecho los que han usado el sistema así y cuánto es el costo total aprox??
si lo armas electromagnetico te saldra apros unas 35 lukas con ampolleta reflector y ballast BBB C/U si lo armas electronico te saldra 45 a 50 el ballast, 5 el foco, 10 la ampolleta osea como 70 lukas cada kit
cArlOX!! escribió:buenas, gracias por sus rptas, veo q tienen una tendencia clara, aunque como dicen tb, el material del primer foco se ve medio mula para reflejar la luz.. el último modelo me gusta pero lo vi en vivo y es una tremenda cuestión que pesa varios kilos que puede ser un real riesgo si se llegara a caer sobre el acuario :pale:
qué opinan de los reflectores de halógeno de 150W para HQI de 70W ? calza? funciona bien la cosa?? al menos son de un buen material reflectante y los costos bajan considerablemente, además del peso y estetica menos agresiva.
Cómo lo han hecho los que han usado el sistema así y cuánto es el costo total aprox??
sl2!!
ojo q es el reflector halogeno de 500w el q sirve para 70.
con implementos nuevos, son los precios q dijo el nicolas.
ahora, si no te importa tener ampolleta de 3000ºk y ballast magnetico, hasta por 10000, no siendo nuevos, pero lo bueno es q estas cosas duran un monton.
por ultimo despues te comprai las ampolletas blv (5200ºk)
sip sorry pensé 500W pero escribí 150W, mi pregunta es si necesito además comprarle algo extra para que calce bien, si es así el sistema bajaría de precio en un porcentaje considerable.
-tb he sabido de foristas que han comprado ballast electronicos70w nuevos por $20.000, en tiendas del ramo en stgo y en una tienda online (la cual está agotada ahora y no tienen fecha de llegada de más)
-alguna picada vigente y conveniente donde comprar el kit de coneccion?
-estoy pensando hacer una tapa de luz rudimentaria bien alta y destapada, cosa de que la luz no se disperse pero tampoco se recaliente demasiado todo.
cArlOX!! escribió:sip sorry pensé 500W pero escribí 150W, mi pregunta es si necesito además comprarle algo extra para que calce bien, si es así el sistema bajaría de precio en un porcentaje considerable.
-tb he sabido de foristas que han comprado ballast electronicos70w nuevos por $20.000, en tiendas del ramo en stgo y en una tienda online (la cual está agotada ahora y no tienen fecha de llegada de más)
-alguna picada vigente y conveniente donde comprar el kit de coneccion?
-estoy pensando hacer una tapa de luz rudimentaria bien alta y destapada, cosa de que la luz no se disperse pero tampoco se recaliente demasiado todo.
-la ampolleta ya la tengo \:D/
sl2!
a ver si me consigo ballast y bases (electromagnetico), como por 8 lucas.