Articulo Xenias

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

alatar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alatar »

holaaa no me acuerdod el articulo lo saque hace tiempo de una pagina q decia pulsacion o algo asi
mas vale recordar que si alguien es dueño de el articulo esto no queire decir que sea dueño del conocimiento
no nos hagamos problemas ni malas sangres

sines problema para el foro postear temas de esta indole sin expresar de dodne proviene la informacion sea cual sea es deber del foro borrarlo
enfuiin amigos gracias y ojala comprendan.
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

SERGIÑO escribió:Amigo mio............ACABO DE INSTALARLA!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: genial..........sacare fotos y la publicare.......... \:D/ \:D/ \:D/

las espero amigo mio :D
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

alatar escribió:holaaa no me acuerdod el articulo lo saque hace tiempo de una pagina q decia pulsacion o algo asi
mas vale recordar que si alguien es dueño de el articulo esto no queire decir que sea dueño del conocimiento
no nos hagamos problemas ni malas sangres

sines problema para el foro postear temas de esta indole sin expresar de dodne proviene la informacion sea cual sea es deber del foro borrarlo
enfuiin amigos gracias y ojala comprendan.

Alatar.........tu "merito" es haber puesto el Articulo..... \:D/ \:D/ no todos los Acuarista ingresan a Dr. Pez..... :-k pero SI ES IMPORTANTE indicar de donde es articulo original!!! \:D/ \:D/ ........ya que asi evitamos "herir susceptibilidades".........no te parece?...... \:D/ \:D/ ......ahora bien lo "ideal" es investigar y ojala colocar articulos originales......para que asi sirvan de referencia en otros Foros.........seria "Bacam".......como dice mi "chicoca"..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

alguien tiene experiencia poniendo xenias elongastas en un refugio...?

digo esto por su capacidad de absorber nutrientes....

eso..
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La impreción.......personal......que tengo,es que disfrutan mucho con las Corrientes......ademas.......por su color.....tendran zoantelas? :-k .....si asi fuera en el refugio deberia existir corriente y luz......."ojo" solo estoy elocubrando....... :-k :-k
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

si sergiño.....la idea seria poner la xenias es un pequeño refugio con algo de luz pll. por ...

a ver si alguien me cuenta como andaria este sistema....ya que en el acuario....nononononono
Cerrado