Pregunta sobre circuito electrico

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

hola….mira yo te puedo ayudar un poco ……dime de cuantos watt es cada tuvo y de cuantos son el ballat y los partidores…..
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

es una canoa electronica, no usa ballast ni partidores, es de 40w la canoa y los tubos

se volvio a kemar una canoa, pero ahora fue la canoa de la derecha. no se que hacer ](*,)
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

:-k :-k :-k ........que extraño…será humedad lo que esta quemando las canoa electrónica…..
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

No creo que sea humedad, porque dijo que todavía no arma su acuario (cierto? :-s )

Estás utilizando un mismo cable de poder para las 3 canoas? :-k
De ser así, que extraño mecanismo. Yo las 3 canoas que tengo (también electrónicas) las tengo con cables de poder independientes.. o sea, para cada canoa, su propio cable de poder. Con esto JAMÁS se me ha quemado una canoa .:silvar:.
macs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por macs »

hola .yo soy tecnico elect. tu problema puede ser la calidad de tus equipos (sin ofender)prueba con euipo que no sea de los chinos y coloca tubos me 18w.a mi me pasaba lo mismo y compre unos eqipos phillips y se me acabaron los problemas.espero ayudarte suerte
flacotoro
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por flacotoro »

Lo mismo que lo q dijo el de arriba, yo compre unas canoas, horribles murieron todas super rapido, se revientan los condensadores.
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Segun el dibujo deberia funcionar bien, a menos que uno de los tubos sea de mayor potencia (18 o 20 watt) lo que podria esatar originando un mayor consumo en la canoa central por ende mas calor, y bla, bla, bla, ¿no sale olor a pescado, o quiemado?, prueba conectando las 3 canoas en el mismo punto, asi aseguras menor caida de de voltaje.

Saludos
controlista
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por controlista »

Canoa, te refieres al Terminal donde se inserta el tubo?

Si es Asi creo que se esta quemando por exceso de corriente. Bien Raro.

Como tienes conectados los tubos entre ellos??
macs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por macs »

solucionastes ya tu problema ,espero que si
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

macs escribió:solucionastes ya tu problema ,espero que si

no, aun no, jotace la va a revisar, ojala encuentre el problema
GUXASHI AMANOACUATICO
Nivel 2
Nivel 2

Hola....

Mensaje por GUXASHI AMANOACUATICO »

Mira creo saber cual es tu problema, aunque no he visto el dibujo pero a mi me paso lo mismo, al sacar la electricidad para tus canoas no debes hacer puente con los cables es decir de dos cables no debes alimentar las tres canoas, ahora venden unas regletas chicas son plasticas y tienen al menos 10 pares de hembras ( cada una con dos agujeros atornillables) para conectar cables tu solo conectas los dos cables que alimentan con electricidad al primer par (+ y -) y luego usas un par de hembras para cada canoa, a simple vista pareciera que es lo mismo pero no es asi.
Ahora lo otro es que compres canoas electronicas no se calientan, los ballast se calientan mucho , yo les tengo puesto unos ventiladores que venden para 220 y me mantienen los tubos con la temperatura baja, cuestan como 3500 en radiovision.

Espero que sea de utilidad esta informacion.

Gux..
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por robertoalsino »

huuuuuuuuummmmmmmmmmmm!!! se quema la canoa, medio raro jijijiji; más en serio te puedo decir que el motivo puede ser los altos y bajos de la corriente, dado que son electronicos en cierta manera estyan echos para una corriente de 110 onda americana y las fluctuaciones que se dan aqui hace que se quemen o duren poco. Pero tambien es cierto lo que decian de asesorarse por un técnico y hacer una instalación como tiene que ser.
Cerrado