Tiendas de iluminacion en la V region??

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Tiendas de iluminacion en la V region??

Mensaje por Maynard »

buenas, necesito saber q tiendas de iluminacion (donde pueda comprar tubos fluorescentes descentes para el acuario) hay en la V region, ojala en viña o valpo. Yo se de gobantes y radiovision ademas obviamente de easy y homecenter, alguien sabe de otra??
saludos
Francisco MC.
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Re: Tiendas de iluminacion en la V region??

Mensaje por rodynator »

Maynard escribió:buenas, necesito saber q tiendas de iluminacion (donde pueda comprar tubos fluorescentes descentes para el acuario) hay en la V region, ojala en viña o valpo. Yo se de gobantes y radiovision ademas obviamente de easy y homecenter, alguien sabe de otra??
saludos
Francisco MC.

Yo conosco solamente Govantes Viña del mar, Cerca del hospital del Niño en calle Limache....Pero Atienden como las pelotas,
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

rodynator escribió:
Maynard escribió:buenas, necesito saber q tiendas de iluminacion (donde pueda comprar tubos fluorescentes descentes para el acuario) hay en la V region, ojala en viña o valpo. Yo se de gobantes y radiovision ademas obviamente de easy y homecenter, alguien sabe de otra??
saludos
Francisco MC.

Yo conosco solamente Govantes Viña del mar, Cerca del hospital del Niño en calle Limache....Pero Atienden como las pelotas,

x2

saludos
keinchan
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por keinchan »

yo conosco 2 tiendas de articulos de iluminacion o mejor dicho de electricidad donde venden desde cables hasta lamparas y focos todo lo telacionado con electricidad una es rexel electra que queda en 14 norte con 5 oriente y la otra es en valparaiso en independencia al llegar a uruguay se llama dartel y hay otras tiendas de electricidad en viña y valpo pero en este momento no me recuerdo donde y como se llaman

espero estos datos les sirva de algo
atte

Oscar Trujillo
Tec. en Construccion
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

gracias compa, las ire a conocer a penas pueda,
saludos
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

En Dartel de Valpo las 2 veces que pasé a preguntar por 840, nunca tenian y decian que la proxima semana les llagaban... asi ke me aburri de pasar a preguntar....
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

dartel son muy re we.. ones

aparte de atender mal no saben lo que tienen, más de alguna vez tuve q ir con el numero del catálogo sacado de su misma página pa q me pudieran vender tubos..

gobantes nunca me han atendido mal pero tienen muy poco stock para las cosas q nos son útiles, nada que ver con la de stgo

easy.. homecenter.. las cosas típicas pero que sacan de apuro

el rayo electrón: en calle chacabuco, en valpo.. única tienda chica en que he encontrado: canoas electronicas para tubos, HQI de 70W, HQI de 150W y otras cosas q son apetecidas en nuestro mundillo

bueno con esos me manejo

sl2!
Cerrado