Bienvenido!!
cualquier cosa solo postea este foro es super activo y siempre responde de buena forma!
Sl2
Mi Acuario y sus consejos!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- danilo calvo
- Nuevo
Re: Mi Acuario y sus consejos!!!
ok gracias
Hola, vas bien encaminado, con mas plantitas y un tronquito, como te dicen se verá mejor, esperando el avance.
pero viendo el litraje de tu acuario, los escalares, no estaran bien en un tamaño tan reducido cuando empiecen a crecer
un escalar necesita como 40lts x pez.
bueno eso seria
Saludos!
Naxo_87 escribió:Gracias! por responder tan luego!!!
como puedo ordenar las plantitas de mejor forma???
las medidas del acuario es de 50x25x30 cm (37lt) con
termo calefactor de 100 watt y un filtro de 220 L/H
y dos ampolletas de ahorro de 12 watts
pero viendo el litraje de tu acuario, los escalares, no estaran bien en un tamaño tan reducido cuando empiecen a crecer
un escalar necesita como 40lts x pez.
bueno eso seria
Saludos!
- semola1989
- Nivel 2
ESTÁ MUY BONITO, AUNQUE YO LO ORDENARIA UN POCO , AGRUPA´RÍA INGRESARÍA TRONCO Y ROCAS. TE FELICITO.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
la ludwigias q tienes son ludwigia repens no argentina(o peploides) esa es una planta emergente y verde la tuya es rojo bueno ahora ta con mala luz por lo q veo xd y muy chico pa los escalares
slu2
slu2
Gracias a todos por los consejo, en especial a “Jonathan Suazo”. Vale men!!!
Claramente cometí el error de comprar los escalares negro sin saber su porte en la madurez (15 cm de alto x 10 de ancho, y que llegan a vivir hasta 7 año), solo averigue su compatibilidad frente a los otros peces .
Ya estoy en planes de cambiarlo de casa, creo que es lo mejor.
Planificare bien todo, y las dudas se las consultare.
Gracias…
:blob4: :blob3: :blob2: :blob5: :blob6: :blob7: :blob7: :blob6: :blob5: :blob4: :blob3: :blob2:
Claramente cometí el error de comprar los escalares negro sin saber su porte en la madurez (15 cm de alto x 10 de ancho, y que llegan a vivir hasta 7 año), solo averigue su compatibilidad frente a los otros peces .
Ya estoy en planes de cambiarlo de casa, creo que es lo mejor.
Planificare bien todo, y las dudas se las consultare.
Gracias…
:blob4: :blob3: :blob2: :blob5: :blob6: :blob7: :blob7: :blob6: :blob5: :blob4: :blob3: :blob2:
ESTA BUENO PERO YO LE PONDRIA UN FONDO DE COLOR NEGRO PARA DESTACAR LA DIVERSIDAD DE COLORES QUE TIENES ENTRE PECES Y PLANTAS EN EL HOMECENTER VENDEN UNOS PLIEGOS AUTOAHDESIVOS EN VARIOS TONOS Y RE BARATOS Y SE VEN GENIALES , PRUEBA ADEMAS UN POCO DE ALGUNAS ROCAS CON TONOS MAS ROJIZOS Y NEGRO PARA PONERLA DELANTE PARA DARLE MAS PROFUNDIDAD. SUERTE