Hay muchos que sufren del mismo efecto.... .:silvar:. .:silvar:.
Efectos del acuarismo en las Personas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Efectos del acuarismo en las Personas
Nanook escribió:Segun recientes estudios, el acuarismo afecta en el comportamiento de las personas.
Aca tenemos algunos ejemplos ilustrados
NOTESE COMO ACUARIANO ESTA FUMANDO DENTRO DE LA PISCINA
me siento traicionado, estoy en primer lugar, y no tomo ni fumo
bailo apretado me gustan las mujeres(la mujer, mi sra)
y por mi amigo nanook en complicidad con mi amigo panik, es el colmo, me amurre, el proximo viaje, no manejo, ademas solo fue un descanso poco antes del viaje de regreso
- SERGIÑO
- Fundador
Amigo "Jotace"...........no hagas caso...... \:D/ no corresponde..... :dontknow: ..........DALILO.......TU......y YO..........
Estamos en las "Ligas Mayores" y sabemos que el "GUERRERO DEBE REPOSAR"..............has visto como el "resto" cae en el camino......... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. nuestras "canas"......"guatas"....."acidez estomacal"......"ojeras".......nos acompañan.........y cuidado......son.......................
"VERDADERAS CONDECORACIONES"!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Estamos en las "Ligas Mayores" y sabemos que el "GUERRERO DEBE REPOSAR"..............has visto como el "resto" cae en el camino......... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. nuestras "canas"......"guatas"....."acidez estomacal"......"ojeras".......nos acompañan.........y cuidado......son.......................
"VERDADERAS CONDECORACIONES"!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
- anemonemona
- Nivel 1
-
- Nivel 4
- sergei1972
- Nivel 5