mi amigo al parecer no tan solo en el vidrio al parecer tienes algas. esta bonito eso si, pero ponle un fondo negro y algunas piedrecitas para darle otro aspecto.
El fondo oscuro resaltará los colores de las plantas, ponle algo simple como ua cartulina negra, o si quieres puedes hacer algo mas elaborado con relieve.
Muy bonito. Lo que podrias arreglar es la posicion de los troncos, el de la derecha esta muy "recto"(mirando hacia arriba) y el otro tapado por las plantas de atras(vallisnerias la mayoria), podrias ubicarlo mas adelante para darle mas protagonismo al arreglo de troncos. Saludos :thumbright:
Muy lindo, quiero uno asiiiii, jajajaja pero el problemas son las plantas que no consigo en mi ciudad, pero bueno, te felicito, muy lindos peces y por cierto, no conocia al pez lapiz jajajajaj, pero ya lo busque en internet, muy lindo.
AMIRI escribió:Muy lindo, quiero uno asiiiii, jajajaja pero el problemas son las plantas que no consigo en mi ciudad, pero bueno, te felicito, muy lindos peces y por cierto, no conocia al pez lapiz jajajajaj, pero ya lo busque en internet, muy lindo.
Leidy
MUCHAS GRACIAS DE QUE PARTE DE COLOMBIA ERES ??? :king:
hola.. coinsido con subir el nivel del agua y poner un fondo negro.... que iluminación tienes? y cuantas horas de luz pones? al parecer tienes algas en las plantas.. cuidado con la iluminación excesiva =; tienes Co2?