hola a todos y un saludo desde Ensenada,Mexico aqui les presento mis humildes peceras, tengo 4 meses con ellas (un poco pobladas pero el viernes compro una pecera de 55 galones) espero comentarios y sugerencias
BIENVENIDO..Y MUY BONITOS TUS ACUARIOS PERO PODRIAS COLOCAR ALGO MENOS ARTIFICIAL Y DE PLASTICO..BUSCAR PLANTAS NATURALES..ROCAS Y MADERA..QUIZAS LAS COSAS SE VERIAN MUCHO MEJOR...PERO FELICITACIONES MUY BONITOS TUS ACUARIONES!!
gracias a todos!!! :cheers: si raven por ti me eh enterado de esta pagina mas completa,augusto si de hecho el viernes que vaya por mi pecera nueva comprare mas vegetacion y quitare toda clase de vegetacion artificial para que se sientan mas agustos y seguros \:D/
royyy escribió:gracias a todos!!! :cheers: si raven por ti me eh enterado de esta pagina mas completa,augusto si de hecho el viernes que vaya por mi pecera nueva comprare mas vegetacion y quitare toda clase de vegetacion artificial para que se sientan mas agustos y seguros \:D/
Efectivamente como te han comentado...... :-k tener a tus Carassius con ese "Coral"(muerto o artificial?)es muy peligroso para ellos... :-k tu sabes que estos tienden a rozarse en el mismo y pueden dañar su cuerpo....... :-s ........y............